› Foros › FORO PRINCIPAL › Actividades › Tema actual
- Este debate tiene 12 respuestas, 6 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 11 meses por
Anónimo.
-
AutorEntradas
-
14/03/2014 a las 14:06 #7565
Anónimo
Hola a todos, el próximo miércoles 19 de marzo Juanma Roldán dará una conferencia sobre los efectos biológicos de la radiación ionizante.
Tendrá lugar en el mismo lugar que la conferencia anterior de Paco Bellido, en el salón de actos del CMU de la Asunción a las 20 horas. Estáis todos invitados 🙂
Saludos
14/03/2014 a las 15:52 #7568JUAN MANUEL ALARCON ALONSO
ParticipantePor alli estaré Carlos.
14/03/2014 a las 17:34 #7569Juan Manuel Roldán Arjona
ParticipanteCarlos, gracias por darle difusión a la charla.
Espero veros por allí. Y que os guste.
Aunque va a ser difícil estar a la altura de la de Paco. El puñetero dejó el listón muy alto.Saludos,
Juanma Roldán14/03/2014 a las 20:07 #7571Paco Bellido
ParticipanteAllí estaremos, gracias por el aviso, Carlos.
Respecto al nivel de la charla… con que sea la mitad de interesante que tus artículos en Desayuno con fotones, eso está hecho, Juanma 🙂
15/03/2014 a las 18:41 #7572Anónimo
Aquí os dejo el cartel pero con otra imagen que me pasó Juanma por si no os gusta la de la explosión nuclear 😉
Saludos
17/03/2014 a las 12:20 #7583Manolo Barco
SuperadministradorEsta me la pierdo, estoy fuera ese día y no llegaré a tiempo… 🙁 , de todas formas felicitaros por esta iniciativa tan interesante, continuad así y… nos vemos en la próxima. 😉
18/03/2014 a las 20:31 #7588JUAN MANUEL ALARCON ALONSO
ParticipanteNo me da tiempo a llegar a la charla, espero que pueda la proxima.
Saludos.20/03/2014 a las 13:09 #7589Paco Bellido
ParticipanteLa charla de Juanma ha sido interesantísima, en torno a las radiaciones hay un montón de prejuicios y mitos que conviene aclarar y gracias a la ponencia ahora tengo mucho más claras muchas de estas ideas.
Enhorabuena a Carlos Martínez y los demás responsables del Aula de Ciencia del CMU La Asunción, ¡estáis haciendo una labor loable!
20/03/2014 a las 14:52 #7592Juan Manuel Roldán Arjona
ParticipanteMuchas gracias, Paco, por tu asistencia y por tu comentario de la charla. Me alegro enormemente de que os resultara interesante.
Me uno a tus felicitaciones a Carlos Martínez y a sus compañeros del Aula de Ciencia por el fenomenal trabajo que están realizando. Cuidaron, mejor dicho, mimaron, todos los detalles. Ojalá cuaje esta iniciativa y se le vaya dando cada vez más difusión a esta actividad.
Saludos,
Juanma Roldán
20/03/2014 a las 18:51 #7593José Manuel Moral Luque
ParticipanteSiento no haber podido asistir a la conferencia. No se si se ha gravado en vídeo, pero si es así espero que Carlos lo cuelgue pronto en el foro.
Saludos,
20/03/2014 a las 22:41 #7596Juan Manuel Roldán Arjona
ParticipanteJosé Manuel,lo siento, pero a pesar de que el Aula de Ciencia me ofreció la posibilidad de grabar charla en vídeo, preferí que no se hiciera.
Hemos tenido ya alguna experiencia negativa con temas de protección radiológica sacados de contexto y me pareció más prudente no hacerlo.Un saludo (y disculpas).
Juanma Roldán
22/03/2014 a las 03:02 #7601Anónimo
Gracias a todos vosotros por hacer posible eventos de este tipo. Nos estáis ayudando bastante 🙂
En cuanto al vídeo de la conferencia, ya lo ha dicho Juanma. Nos hubiera angustiado bastante que hubiera habido problemas con la conferencia por culpa de una «manipulación» de los diversos datos que se dieron el otro día. Por tanto, la decisión fue totalmente comprensible.
Saludos
23/03/2014 a las 13:07 #7605Anónimo
Como disfrutáis!! Creo que me apuntare a una de esas un día. Me alegro que lo que tratáis de hacer en ese aula de ciencia tenga un buen fruto. Y bueno no entiendo muy bien eso de no grabarlo en video. Ya sabemos que hoy en internet cualquier degenerado manipula el trabajo bien hecho de otro, pero siempre estará ahí el original que si que podíamos haber visto por estos lares. De todas formas como dice el refrán quien quiera peces que se moje el …
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.
› Foros › FORO PRINCIPAL › Actividades › Tema actual