Foro

Foro de la Agrupación Astronómica de Córdoba

Lovejoy desde la ciudad

Más
15 Feb 2015 21:36 #7635 por Miguelangel
Miguelangel respondió el tema: Lovejoy desde la ciudad
Hola. Este "Love" tiene de especial para mi que está fotografiado con mi nuevo Nw 200/1000.Son 15 tomas de 40" cada una sin dark,flats ni bias...de lo cual me arrepiento...
En fin,más fácil el cambio de tubo de lo que pude imaginar

Adjuntos:

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Más
16 Feb 2015 09:33 #7636 por Jose
Jose respondió el tema: Lovejoy desde la ciudad
Te ha quedado muy bien, parece que ya no se le ve tanto la cola, en fin a disfrutar de tu nuevo Nw de 200 ;)

Más
16 Feb 2015 10:28 #7637 por Miguelangel
Gracias Jose. En realidad no es nuevo pero casi.Es de segunda mano pero está realmente bien. Pues lo de la cola no lo sé realmente. Puede ser que ya no le luzca :roflmao: o puede ser que yo, desde mi casa, sea incapaz de captarla.Donde ahora se encuentra y desde mi posición quedan un tanto cerca unas telas de un tejado.Lo mismo este viernes voy al campo y pruebo a ver desde allí......
Saludos/b]

Más
16 Feb 2015 10:30 #7638 por Miguelangel
este se ve mejor...

[/b][/i]
Adjuntos:

Más
16 Feb 2015 18:19 #7639 por Jose
Jose respondió el tema: Lovejoy desde la ciudad

Miguelangel escribió: Gracias Jose. En realidad no es nuevo pero casi.Es de segunda mano pero está realmente bien. Pues lo de la cola no lo sé realmente. Puede ser que ya no le luzca :roflmao: o puede ser que yo, desde mi casa, sea incapaz de captarla.Donde ahora se encuentra y desde mi posición quedan un tanto cerca unas telas de un tejado.Lo mismo este viernes voy al campo y pruebo a ver desde allí......
Saludos/b]

Pues si el tiempo lo permite tengo planeado ir con un compañero este viernes a Hornachuelos, si te animas vente, únete a nosotros, allí hay un cielo espectacular. Tu me dices. :laugh:

Agrupación Astronómica de Córdoba

• Dirección

Apartado de correos 701, 14080 Córdoba
  • Email

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.