Foro

Foro de la Agrupación Astronómica de Córdoba

El cometa C/2011 L4 (PanSTARRS) desde Córdoba

Más
15 Mar 2013 19:50 #4043 por Miguelangel
Miguelangel respondió el tema: Re: El cometa C/2011 L4 (PanSTARRS) desde Córdoba
Me temo que lo perdemos de vista.....¡¡Llegan las nubes!! :angry: :angry: :angry: :angry:
¿Cómo quedará en los próximos días? Creo que se irá viendo más alto pero meno nítido ¿No?
Nos leemos...

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Más
16 Mar 2013 14:10 #4059 por Apolo
Apolo respondió el tema: Re: El cometa C/2011 L4 (PanSTARRS) desde Córdoba
Hola Paco, imagino que has invertido la foto y por eso solo queda el cometa verdad? Son increíbles los trabajos que haces, te doy mi enhorabuena.

Más
18 Mar 2013 22:57 #4081 por Mizar
Mizar respondió el tema: Re: El cometa C/2011 L4 (PanSTARRS) desde Córdoba
Hoy he vuelto a fotografiar el cometa, la cola en abanico es muy llamativa.

El resto de las imágenes, en el blog:

Las últimas del cometa

Más
19 Mar 2013 00:22 #4082 por mmerlin
mmerlin respondió el tema: Re: El cometa C/2011 L4 (PanSTARRS) desde Córdoba
que pasadon , si señor hay que ver como lo montais con las camaras buenas.

Más
20 Mar 2013 21:04 #4083 por Miguelangel
Miguelangel respondió el tema: Re: El cometa C/2011 L4 (PanSTARRS) desde Córdoba
Bueno amigos,yo no sé vosotros pero yo desde mi humilde azotea y con mis humildes prismáticos he podido divisar el "Pan" mucho mejor que hace ya días. Incluso,cuando ya se ocultaba,he podido incluso distinguir sólamente la cola una vez que el pan se había ocultado ya en mi horizonte ( desde mi punto de vista).
Esperemos seguir viéndolo,para mi que aún no ha perdido intensidad...cuando vaya subiendo...seguramente la pierda pero la vaya ganando en el sentido de ser mejor visible también por estar más lejos del horizonte por aquello de la atmósfera terrestre y la CL...
Nos leemos.....

Agrupación Astronómica de Córdoba

• Dirección

Apartado de correos 701, 14080 Córdoba
  • Email

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.