Foro

Foro de la Agrupación Astronómica de Córdoba

Espiel viernes 11

Más
09 Jun 2021 19:49 - 10 Jun 2021 18:26 #14943 por Ledulas
Ledulas Publicó: Espiel viernes 11
Pues eso, tengo previsto salir este viernes a Hornachuelos ya que el sábado no puedo. Así que venga, animarse.telescope
Última Edición: 10 Jun 2021 18:26 por Ledulas. Razón: Cambio de lugar

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Más
10 Jun 2021 08:51 #14944 por bertis
bertis respondió el tema: Hornachuelos viernes 11
Hola, si veo que puedo a lo mejor me apunto. Donde es exactamente en Hornachuelos?. Yo suelo ir a los LLanos de Espiel; tiene mejor cielo donde tu vas?. Dame mas detalles de tu salida. Un saludo.

Más
10 Jun 2021 15:42 #14945 por Ledulas
Ledulas respondió el tema: Hornachuelos viernes 11
Pues Hornachuelos nos veríamos en el Hostal El Álamo antes para ir al sitio. En cuanto a si tiene mejor cielo que los llanos de Espiel, pues no lo se porque nunca he estado allí, pero por lo que veo será similar.
Como voy solo me daría igual ir a Espiel u Hornachuelos sería cuestión de ponernos de acuerdo.

Más
10 Jun 2021 16:11 #14946 por bertis
bertis respondió el tema: Hornachuelos viernes 11
Espiel esta mas cerca, además yo no puedo salir de Córdoba antes de las 8 y es conveniente llegar de día para montar el equipo. Yo siempre he ido directo y no conozco sitios para quedar antes por allí
, pero se puede buscar uno.

Más
10 Jun 2021 18:25 #14947 por Ledulas
Ledulas respondió el tema: Hornachuelos viernes 11
Está indicado en el mapa, sabré llegar sin problema. Sobre las 21h más o menos estaré por allí.

Agrupación Astronómica de Córdoba

• Dirección

Apartado de correos 701, 14080 Córdoba
  • Email

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.