› Foros › FORO PRINCIPAL › Noticias astronómicas › Tema actual
- Este debate tiene 7 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años, 7 meses por
Juan Antonio López Ramírez.
-
AutorEntradas
-
03/03/2011 a las 20:32 #1652
sara
ParticipanteNota informativa de Cel Fosc
http://www.celfosc.orgNP_Cielo_Oscuro_3-3-2011_iluminacion_LED.pdf
04/03/2011 a las 01:22 #1653Paco Yepes Hernàndez
ParticipanteSara.
No sé si el enlace está bien puesto,yo al menos no lo puedo abrir ,no sé si a alguien le pasa lo mismo.04/03/2011 a las 02:45 #1654JUAN MANUEL ALARCON ALONSO
ParticipanteA mi me pasa igual, no puedo abrirlo.
04/03/2011 a las 12:49 #1655sara
ParticipanteEl caso es que al editarlo la dirección web aparece bien, con http:// y con una / después de org pero al enviarlo, esto se borra y no se abre
04/03/2011 a las 14:19 #1656Juan Antonio López Ramírez
ParticipanteHola,
probar a copiar y pegar esto:Un saludo y suerte.
04/03/2011 a las 20:02 #1657sara
Participantemuchas gracias aristerco, este enlace sí funciona
04/03/2011 a las 23:02 #1658Paco Yepes Hernàndez
ParticipanteGracias Aristerco,ahora se puede abrir el enlace.
Yo opino que en esto de la contaminación lumínica hay un factor muy importate en contra y es el ecónomico,a los ayuntamientos ,a endesa y a los políticos les sale mucho más rentable poner farolas que reducir el consumo de las mismas.
Pese a todo lo que se está hablando sobre el ahorro energético,sobre la nueva ley que algunos ayuntamientos tienen para que se lleve a cabo ese fin,solo tenéis que daros un paseo por parques,calles ,monumentos ,centros comerciales eje:(Decathlon) son autenticos devoradores de energía,otro ejemplo,en mi barrio por calle hay 12 farolas ,de siempre han encendido una sí y otra no y ahora llevan unos años coincidiendo con la crisis, que las encienden todas.
En mi opinión los ayuntamientos no se estan tomando este tema muy en serio dado que le dan más prioridad al progreso que al cuidado de nuestros cielos y nuestro planeta,solo hay que esperar a que cuando se den cuenta no sea demasiado tarde. :angry: :angry: :angry:05/03/2011 a las 00:54 #1659Juan Antonio López Ramírez
ParticipanteGracias a vosotros por estar aquí.
Paco estoy de acuerdo contigo, las medidas populistas como está son lamentables y si encima son apresuradas y en tiempo de elecciones pues nunca mejor dicho «apaga y vamonos».
Es una pena que la tecnología led se use para esto o mejor dicho sólo para esto. Hasta donde yo sé si algo tiene un led es capacidad de regulación y durabilidad.
No entro a valorar si consumen más o menos, pero si las ponen, que pongan también sensores de movimiento y reguladores de potencia, para que una calle solitaria a las 4 de la mañana no parezca una verbena.Un saludo iluminado (con moderación). 🙂
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.
› Foros › FORO PRINCIPAL › Noticias astronómicas › Tema actual