Foros ASTROFOTOGRAFIA Estrellas dobles Tema actual

  • Este debate tiene 13 respuestas, 6 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 9 meses por Foto del avatarMiguelangel.
Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
  • Autor
    Entradas
  • #8655
    Foto del avatarManolo Barco
    Superadministrador

      :yikes: buen resultado Paco y con la dmk :woohoo:

      #8674
      Foto del avatarPaco Yepes Hernàndez
      Participante

        Gracias Manolo,me doy por satisfecho aunque para satisfacción: :yikes: la que estoy preparando de esa misma noche :yikes: :yikes:

        #8675
        Foto del avatarAnónimo

          hola chabales, de que noche se trata?? has puesto 25/10/14 esa ha sido la fecha de la captura??
          a ver quien me lo esplica :whistle:
          por cierto que rabia no ver so esas dobles. me vais a tener que alquilar oculares :yikes:

          #8681
          Foto del avatarPaco Yepes Hernàndez
          Participante

            hola chabales, de que noche se trata?? has puesto 25/10/14 esa ha sido la fecha de la captura??
            a ver quien me lo esplica :whistle:
            :yikes:

            Si Miguel es correcta la fecha,no te entiendo por qué lo dices :blink: :blink:

            #8685
            Foto del avatarAnónimo

              Pues veras Paco, esa noche oor casualidad estube mirando yo esas dos estrellas y pude comprobar que las dobles estaban superpuestas es decir detras de las compañeras. yo solo veia dos y no cuatro. te aseguro que no lo hago a posta pero :sof: ultimamente saco los bartulos a la vez que tu. y de verdad que :sof: ese dia las dibles de la lira estaban sencillas :roflmao: :roflmao:

              P.D. es broma campeon. No lo he dicho por nafa importante. ya sabeis de mi mala ortografia que es causa de mi poca lectura. entonce :sof: s :sof: mire la foto, me fije en la fecha pero mas que en los numeros en las letras. ley la calahorra en vez de la carlota. y pense: la foto la hizo en la calahorra?? Sera que la hizo cuando yo no estaba. y la fecha es de ahora??? sera que an estado alli pero no me he enterao. o… sera que pone la fecha del orocesado y la hizo en la calahorra y la ha procesado ahoa. :roflmao:

              #8688
              Foto del avatarManolo Barco
              Superadministrador

                ya sabeis de mi mala ortografia que es causa de mi poca lectura. :roflmao:

                :roflmao: :roflmao: Afortunadamente, Miguel Angel, este editor de textos tiene corrector incorporado, cuando te subraya en rojito una palabra, es muy posible que estés cometiendo una falta, situa el ratón en esa palabra y botón derecho te dará alguna alternativa o la palabra correcta, ojo… no es infalible como se comprende… 😉 de todas formas conviene que lo hagas porque en ocasiones, es difícil entender lo que nos quieres decir. No te estoy riñendo, ojo, no me malinterpretes, ni te vayas a enfadar… siempre agradezco tu participación en los foros :gathe: , tienes una gran pasión por esta afición y tus comentarios y trabajos a mi personalmente, me gustan… 😉

                #8689
                Foto del avatarAnónimo

                  Ahora estaré como los tomates, pues no he corregido mi ultimo comentario y es verdad que luego no lo entiendo ni yo. Pero gracias Manolo se que hay corrector y además que hace tiempo que suelo usar Microsoft Word. Aparte de las faltas, que son unas pocas, también esta el escribir rápido con dos dedos y sin mirar la pantalla para no perder la idea de lo que quiero decir. Suelo corregirlo bien en Word o bien en el editor del foro. Cachis pero me has pillado el comentario lo mande desde el móvil y ahí si que es difícil escribir. B) 😉

                  a ver si me explica lo de los cuadros de «aquel dice» :whistle:
                  saludos

                  #8766
                  Foto del avatarLuis
                  Participante

                    Que bonita fotografía de estas estrellas dobles, muy buen aporte Paco. Pero lo que te traes entre manos de esa misma noche ( que conste que yo ya lo se, je ) si que es interesante.

                    #12900
                    Foto del avatarAnónimo

                      Que pasa chicos?? Ea, por aqui otra vez entretenio con el foro. Paco Yepes ¿pusistes lo que estabas preparando? A ver si despues de que nos hemos reido con mis tonterias, sea yo quien no vea lo que era??

                      #12901
                      Foto del avatarJUAN MANUEL ALARCON ALONSO
                      Participante

                        Que foto tan chula Paco, me encantan las estrellas dobles.
                        Que bien se porte ese tubo, todavía me acuerdo de la primera vez que ví la doble de Albireo en tu observatorio con ese teles, fue impresionante.
                        Felicidades por la toma.

                        #12906
                        Foto del avatarManolo Barco
                        Superadministrador

                          Chicos, procurad no abrir hilos de 2.014 ….

                          #12907
                          Foto del avatarAnónimo

                            Buena foto Paco… gracias por mostrarla.
                            A ver qué estás preparando!!

                            #12911
                            Foto del avatarMiguelangel
                            Participante

                              Jajajajajajaaaaaaaaaaaaa
                              Sí que es verdad que es de 2014!!!!!
                              Pero,una pregunta que siempre me ha intrigado en los foros….
                              ¿¿Por qué está tan mal re-abrir temas pasados?? es que sencillamente no lo entiendo….qué más dá——- :laugh: :roflmao:

                            Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
                            • Debes estar registrado para responder a este debate.

                            Foros ASTROFOTOGRAFIA Estrellas dobles Tema actual