• Este debate tiene 6 respuestas, 5 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 2 meses por Foto del avatarPaco Yepes Hernàndez.
Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #3068
    Foto del avatarAnónimo

      que bonito yo estoy intentando algo tambien ya lo pondre si me sale.
      oye esta preciosdo ese arbol, me gusta casi mas que la conjuncion

      #3069
      Foto del avatarLuis
      Participante

        Que fotografia tan bonita!!

        #3071
        Foto del avatarAnónimo

          bueno Francisco. yo se que Venus y Jupiter se juntaran mas, de manera que Venus llegue a subir por encima de Jupiter sobre el horizonte. lo que no se es si se vera con la suficiente ausencia del Sol como para que brillen en el cielo. asi que pensando en lo que tu decias del adios a la conjuncion y pensando que si en la siguiente vuelta de la Luna aun lo podamos ver. he cojido mi estelarium y esta sera la imagen de los dias 24,25,26 y 27 de marzo. ojala no nos moleste el sol y si lo hace pues ala gafas de cristal oscuro y no lo imajinamos

          saludos desde Cañete de las Torres

          Attachments:
          • conjuncion_en_marzo.jpg
          #3072
          Foto del avatarFco. Manuel Santos
          Participante

            Lo siento mucho mmerlin, pero creo que para el 25 de Marzo el sol estará aún fuera, así que no nos dejará ver esa próxima, saludos y gracias por tus comentarios.

            #3073
            Foto del avatarJUAN MANUEL ALARCON ALONSO
            Participante

              Muchas gracias por compartir una foto tan buena Francisco.

              #3074
              Foto del avatarPaco Yepes Hernàndez
              Participante

                Espectacular Francisco,opino como Miguel es casi más bonito el árbol que la conjunción :laugh: :laugh: :laugh:

                Saludos.

              Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
              • Debes estar registrado para responder a este debate.