› Foros › FORO PRINCIPAL › Buzón de preguntas y sugerencias › Tema actual
- Este debate tiene 7 respuestas, 5 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 12 meses por
Francisco.
-
AutorEntradas
-
06/05/2019 a las 22:01 #17512
Manolo Barco
SuperadministradorGracias Jesús por tu aportación, tomo nota de todo ello y lo iremos desarrollando en próximas reuniones y/o encuentros en la Sede.
Por mi parte, cuando vaya a estar en ella, la Sede, lo publicitaré más a ver si alguien más se apunta y asiste, en las últimas no ha asistido más de dos…:(
07/05/2019 a las 00:20 #17514José Manuel Moral Luque
ParticipanteGran iniciativa Jesús.
Buen resumen de lo acontecido en la Asamblea y buen aporte personal. Como dice Manolo, hay que tomar nota y mejorar.
Gracias.
07/05/2019 a las 12:03 #17516Jose Aumente
ModeradorJesús, todo lo que has comentado está muy bien. Es algo que todos más o menos conocemos y que en líneas generales estamos de acuerdo.
Pero aquí lo fundamental y que has obviado, es que los compañeros tengan la disponibilidad que se precisa para hacer todo esto (o al menos parte de ello). A todos nos gustaría poder disponer de más tiempo libre para poder dedicarnos a este afición tan bonita, pero cuestiones de distintas índole (familiares, laborales, etc.), nos impiden muchas veces que haya una mayor participación y/o colaboración de todos.
En cualquier caso, como dicen Manolo y Jose Manuel, es un tema para desarrollar en reuniones posteriores. Por lo dicho anteriormente, no podremos ser tan ambiciosos pero sí intentar afianzar algunas de esas propuestas que comentas.
07/05/2019 a las 21:03 #17517Jesús Mejías Cabello de Alba
ParticipanteClaro José, sé que cada uno tiene sus obligaciones y no todos pueden echar mucho tiempo, pero no quería meterme ahí. Simplemente dejar constancia de qué cosas se habló y qué otras se me han ocurrido. Sigo pensando más cosas, las iré anotando. Lo que sí considero más importante son reuniones más asiduas, para marcar objetivos, por pequeños que sean, y sus correspondientes planes.
07/05/2019 a las 22:27 #17518José Manuel Moral Luque
ParticipanteEstá claro que debemos dar más uso a la sede, al menos reunirnos una vez a mes.
Se pueden plantear muchas tareas pero lo difícil es llegar al final con ellas. Ahí es donde se precisa la colaboración de todos.
Hablar de «hoja de ruta» como en política no da resultado en esta Agrupación de momento. Pero hay que ser constructivos.
08/05/2019 a las 01:32 #17522Jesús Mejías Cabello de Alba
ParticipanteTiempo al tiempo. Si para cumplir cualquier objetivo de los escritos se necesita otros prerrequisitos (mayor participación de todos los miembros), ese debe ser el primero. El resto vendrá tras ellos si la «línea» o el plan, así como el trabajo, son correctos.
A todo esto, ¿consideraríais oportuno cambiar el nombre de alguna sección del foro como «historia de la astronomía» o la de «astronáutica» por la de divulgación? Hay bastantes temas que se quedan fuera de las primeras dos secciones y que siguen siendo interesantes. Si no, quizá abrir una sección «divulgación» podría ser interesante. ¿O toda esa clase de artículos debería ir en otros lugares de la página web que no son el foro? Simplemente por saber cuál creéis que es la mejor opción que se os ocurra.
08/05/2019 a las 12:45 #17524Francisco
ParticipanteBuenas, hace poco que me incorpore a la asociación (aun no como socio), estoy bastante activo en el foro, gracias por subir la información sobre la asamblea, como nuevo miembro e inexperto en la materia me parece imprescindible las reuniones en la sede, ya que como dices las salidas serán muy instructivas, pero a mi me gustaría ir con una primera capa de aprendizaje de casa antes de ir al terreno y así poder estar con mas soltura durante las salidas, además de poder conocernos en persona, por mi parte intentaré asistir a la próxima.
Estoy atento a cualquier actividad por aquí. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.
› Foros › FORO PRINCIPAL › Buzón de preguntas y sugerencias › Tema actual