Foro

Foro de la Agrupación Astronómica de Córdoba

Curso de astrofotografía planetaria

Más
12 Ene 2014 15:45 #5399 por Miguelangel
Miguelangel respondió el tema: Curso de astrofotografía planetaria
¿Desde qué hora hasta qué hora estáis hablando?

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Más
12 Ene 2014 16:30 #5400 por José Manuel
José Manuel respondió el tema: Curso de astrofotografía planetaria
He solicitado a un buen amigo, muy vinculado a la AAVV del Naranjo, que si puede nos haga algunas gestiones para que nos cedan una de las salas del Centro Cívico o de algún otro lugar, y poder impartir el curso. Jesús, también me ha comentado la posibilidad de celebrar el evento en del Aula de la Naturaleza de la Asomadilla (lo consultará).

Mañana os comento algo, no obstante es aconsejable seguir mirando otros sitios, pues a priori no me garantiza nada.

Paco Yepes tienes un corazón que no te cabe en el pecho, se agradece tu proposición, el inconveniente que yo veo es que semos muchos (¿?) y perturbemos la paz de tu morada, pero...

Seguimos en contacto,

Más
12 Ene 2014 18:00 #5404 por Miguelangel
Miguelangel respondió el tema: Curso de astrofotografía planetaria
José Manuel,yo no sé si podré aistir porque depende de a las horas en que lo vayáis a celebrar. He quedado con Jesús,y ahora lo pongo en conocimiento de todos y del tuyo,la posibilidad de celebrarlo en el cole. Allí ya os conocen y creo que se fían de vosotros :laugh: :laugh: :laugh: :evil: :whistle: Estaríamos tranquilos y solos ;) pero necesito saber desde qué hora hasta qué hora estaríamos por allí pues necesito pedir permiso y además ese día para mi ( sábado 18,no? )sería posible dependiendo de las horas. Por ejemplo sí podría a las primeras horas de la tarde....o por la mañana... :cheer: /i]
¿Qué os parece? Pero,por favor,contestadme a lo de las horas pues es lo más importante.

Más
12 Ene 2014 18:17 - 12 Ene 2014 18:17 #5406 por José Manuel
José Manuel respondió el tema: Curso de astrofotografía planetaria
Miguel Ángel, no habría mejor sitio que algún aula o salón de actos del colegio para poder celebrar el curso (buena comunicación, se puede aparcar y, como bien dices, tranquilidad). En cuanto a la hora, sería cuestión de que los ponentes se pronuncien al respecto (Manolo, Jesús, Paco Bellido...), pero la propuesta es muy buena. En este caso, tu eres el anfitrión pero cuenta conmigo para lo que necesites ;) ;) .

Por cierto, ya os anticipo que la AMPA de Calasancio me ha solicitado que organicemos la III Velada Astronómica :cheer: :cheer: . Sobre el asunto hablaremos el sábado si os parece.

Saludos,
Última Edición: 12 Ene 2014 18:17 por José Manuel.

Más
12 Ene 2014 18:57 #5408 por JUARMA
JUARMA respondió el tema: Curso de astrofotografía planetaria
Creo que se dijo de quedar el 18 por la tarde, la hora creo que no se concretó.
Yo podria cuando termine el curro a las 13:30, despues todo el finde libre.

Agrupación Astronómica de Córdoba

• Dirección

Apartado de correos 701, 14080 Córdoba
  • Email

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.