Foro

Foro de la Agrupación Astronómica de Córdoba

Pixinsight LE

Más
23 Ene 2017 15:26 - 23 Ene 2017 15:35 #11455 por Miguelangel
Miguelangel respondió el tema: Pixinsight LE
He comenzado por el tutorial de ajustes iniciales del histograma y ya tengo el primer problema :crash: :S
Resulta que voy haciendo todo paso a paso ( imagen en TIFF ya sé que aconsejan en raw...) pero al llegar a la parte donde cambias sombras y brillos (shadows y hightlights ) y cambias a los valores que te aconsejan ( 0.010 y 0,010 ) te sale un interfece (ventanita) preguntando si ok. Le digo ok . Ya ha cambiado el botón de "autoclip" y ahora aparece "setup"---hasta aquí creo que todo correcto--PERO te dice que luego cuando pulses "Apply"DEBES NOTAR QUE LA IMAGEN SE ACLARA".....Pues a mi se me oscurece tanto que no se ve nada de nada.
¿Qué puede ser? banghead :crash: :crash:

Los valores de las sombras y de los brillos han cambiado en el interface pero en el cuadro de la derecha no.....
Adjuntos:
Última Edición: 23 Ene 2017 15:35 por Miguelangel.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Más
23 Ene 2017 17:34 #11456 por Miguelangel
Creo que resuelto lo anterior.
De lo que no tengo ni idea es a qué se refiere con esto de ir copiando......... studyinbrown studyinbrown :blink:

[/b][/i]
Adjuntos:

Más
23 Ene 2017 17:42 #11458 por Jose
Jose respondió el tema: Pixinsight LE

Miguelangel escribió: Creo que resuelto lo anterior.
De lo que no tengo ni idea es a qué se refiere con esto de ir copiando......... studyinbrown studyinbrown :blink:

[/b][/i]

Esto lo hice una vez, pero ahora no me acuerdo, tendría que hacerlo de nuevo, no recuerdo ni para que era. rolling

Más
23 Ene 2017 17:52 #11459 por Jose
Jose respondió el tema: Pixinsight LE
Dime que tutorial es para poder ayudarte

Más
23 Ene 2017 20:18 #11461 por Miguelangel
Pues te dan un orden de actuación.
Es el primer tutorial de los que vienen en lo que nos dejaste en astrocórdoba. Se llama "recorte del fotograma y ajustes iniciales del histograma".
Pero, entonces, no debe ser muy importante...si no lo has vuelto a hacer.....
shrug shrug

Agrupación Astronómica de Córdoba

• Dirección

Apartado de correos 701, 14080 Córdoba
  • Email

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.