Foro

Foro de la Agrupación Astronómica de Córdoba

DSS

Más
31 Jul 2015 16:47 #8511 por Jose
Jose respondió el tema: DSS
Hombre eso habria que verlo en persona, a mi no me pasa, si meto imagenes JPG, me pone JPG, y si meto RAW pues RAW.
Pero ahora lanzo yo otra pregunta, si pongo una imagen JPG, en la columna de Profundidad me pone : RGB 8 bit/ch. Y con una en Raw me pone : Gris 16 bit. Alguien me lo puede explicar???

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Más
31 Jul 2015 19:30 #8517 por Miguelangel
Miguelangel respondió el tema: DSS
Yo no te lo puedo explicar pero creo que una medida es de entrada y la otra para la salida y guardar :blush:
Lo del RAW ""creo"" que es un despiste que llevaba haciendo meses. resulta que tenía la reflex configurada para RAW+JPEG y entonces sale de cada foto 2 info. la JPEG se lee sin problemas y la RAW por lo visto hay que pasarla por un programa que la propia canon trae.Es ese formato que aparece como CR2!!!!!!!
En fin que no tengo arreglo informático. Aprendo a golpe de porrazo.... :crash: :crash: :crash: :crash:

Más
01 Ago 2015 13:45 #8522 por Jose
Jose respondió el tema: DSS
Eso hago yo también, sacar dos una en JPG y la otra en RAW, en un foro vi que habia mas problemas con el modelo de mi cámara y la gente pasaba los RAW en TIFF, pero ahora meto el TIFF y no tiene información ninguna, ni ISO ni tiempo de exposición ni nada. :crash: Así que seguiré trabajando en JPG, que no veo que me haya ido muy mal.

Más
01 Ago 2015 19:15 #8526 por Miguelangel
Miguelangel respondió el tema: DSS
Pero se pierde información si no es en RAW.
¿Qué cámara tienes?
la mía es canon 600D y, por lo visto viene con un programa que te resuelve esto...lo miraré....
es que esto de los formatos...tiff,jepg,Raw.......no es tan fácil....

Más
01 Ago 2015 19:35 #8527 por Jose

Agrupación Astronómica de Córdoba

• Dirección

Apartado de correos 701, 14080 Córdoba
  • Email

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.