Foro

Foro de la Agrupación Astronómica de Córdoba

Injusticia

Más
18 Jun 2013 10:15 - 18 Jun 2013 10:19 #4860 por Mizar
Mizar Publicó: Injusticia
El primer astrónomo que dirigió un telescopio a la Luna fue el genial Galileo Galilei, por eso llama la atención que su nombre no se encuentre en ninguna de las grandes formaciones de la Luna.

Hay un pequeño cráter de 15 km de diámetro llamado Galilaei en honor al gran pisano que no le hace justicia. Está cerca de Marius, en las coordenadas 10.5°N 62.7°W.

En la imagen anterior puede compararse con Copérnico, uno de los principales cráteres de la Luna.

En fin, una pena.
Última Edición: 18 Jun 2013 10:19 por Mizar.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Más
18 Jun 2013 16:48 #4863 por Paquito
Paquito respondió el tema: Re: Injusticia
Bienvenido al increíble mundo de la ciencia. Esto con los Nobel pasa una "jartá" de veces :(

Más
18 Jun 2013 19:00 #4865 por Apolo
Apolo respondió el tema: Re: Injusticia
No hay día que no aprenda cualquier mínimo detalle con vosotros, muy bueno Paco.

Más
18 Jun 2013 20:27 #4869 por Miguelangel
Miguelangel respondió el tema: Re: Injusticia
Yo creo que el ilustre Galileo disfrutó tanto que lo de la posteridad le traía al fresco.....hoy día estamos un pelín obsesionadillos con ello...oye....
Nos leemos....

Más
19 Jun 2013 21:22 #4873 por Paco Yepes
Paco Yepes respondió el tema: Re: Injusticia
Unos por nada o casi nada les dan mucho y a quien realmente se lo merece,en ocasiones se les ignora :angry: .

Por cierto muy apropiada la animación.Yo la miro y me pican los ojos :blink: :blink: será que soy del Barsa!!! :laugh: :laugh: :laugh: :P :P

Agrupación Astronómica de Córdoba

• Dirección

Apartado de correos 701, 14080 Córdoba
  • Email

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.