Foro

Foro de la Agrupación Astronómica de Córdoba

Mi C/2014 Q2 Lovejoy

Más
19 Ene 2015 07:45 #7458 por Jose
Jose respondió el tema: Mi C/2014 Q2 Lovejoy
Yo no, por lo que he leído el StarTools es parecido al PixInsight, y no tengo ninguno de los dos. Y que sea gratis no me se ninguno. :(

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Más
19 Ene 2015 11:26 #7460 por Miguelangel
Miguelangel respondió el tema: Mi C/2014 Q2 Lovejoy
Es para poder fotografiar al cometa un día y luego,otro día distinto,exactamente en las mismas coordenadas de AR y DEC,fotografiar la zona exactamente donde estaba el cometa.Luego se fusionan las dos imágenes con ese programa y tienes una imagen mucho mejor....según el tutorial....

Más
20 Ene 2015 20:53 #7466 por Miguelangel
¿las apilaste de nuevo Jose?

Más
20 Ene 2015 21:39 #7467 por Jose
Jose respondió el tema: Mi C/2014 Q2 Lovejoy
Si que las apile, pero lo tengo a medias, hice el proceso del tuto y de fábula, lo mejor de todo que de esa manera me las apila todas y se intuye la cola del cometa, aunque me tengo que hacer con un reductor de focal.
Haber si lo termino, es que no he tenido mucho tiempo, cuando lo acabe ya os lo enseñare. :laugh:

Más
21 Ene 2015 08:20 - 21 Ene 2015 08:55 #7475 por Miguelangel
[Lo estoy deseando :woohoo: ;) [/b]
Pero .....con lo del tutorial ¿a qué te refieres? explica varias opciones. Imagino que te refieres al modo normal....o con el satartools?
yo tengo un problema y es que se supone que han de salir a la derecha en el cuadro de abajo del DSS el "puntaje",pues bien,a mi no me salen los puntajes.No me aparece esa columna....
Lo de ir seleccionando el cometa e ir guardando en cada toma la selección, si.
Última Edición: 21 Ene 2015 08:55 por Miguelangel.

Agrupación Astronómica de Córdoba

• Dirección

Apartado de correos 701, 14080 Córdoba
  • Email

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.