Foro

Foro de la Agrupación Astronómica de Córdoba

× Buzón de Sugerencias.

problema con alineacion

Más
27 Jun 2020 21:07 #14679 por Selbor
Selbor Publicó: problema con alineacion
Hola, despues de hacer la puesta en estacion, unas veces mejor y otras peor, puedo buscar y encontrar sin problema los objetos de cielo profundo, pero en planetaria siempre me dice que el planeta o la luna estan bajo el horizonte ¡aunque lo tenga sobre mi cabeza!!!!!!....seguro que hago algo mal.Hasta ahora, en visual, tenia mis truquillos para que la cosa fuera tirando y me apañaba, pero ahora para fotografia ya no me sirven, por favor. puede alguien ayudarme? gracias

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

• jprr
  • Fuera de línea
  • Astrónomo Dorado
  • Astrónomo Dorado
  • http://fotoastronomica.blogspot.com.es/
Más
28 Jun 2020 07:20 #14680 por jprr
jprr respondió el tema: problema con alineacion
No tengo ni idea que puede ser. Lo que se me ocurre es que hagas un reseteo y vuelvas a introducir los datos de lugar y fecha.

Más
28 Jun 2020 20:23 #14695 por Selbor
Selbor respondió el tema: problema con alineacion
Ya lo hice y sin resultado, Estoy penando en enviar el synscan a Astroshop o a algun sitio para que lo revisen porque yo no me veo capaz de solucionarlo

Más
14 Jul 2020 10:36 #14710 por Manolo Barco
Manolo Barco respondió el tema: problema con alineacion
Cuéntanos como haces, desde principio a fin, así podremos darte alguna pista....;)

Saludos.
Manolo Barco

manolo-barco.blogalia.com/

Más
14 Jul 2020 18:27 #14711 por Selbor
Selbor respondió el tema: problema con alineacion
Ya esta arreglado, me da hasta verguenza decirlo.-Simplemente, en alguna ocasion puse en la fecha 2002 por 2020 y despues, como queda grabado,por hacer la puesta en estacion de forma rutinaria y sin prestar atencion, el error se fue repitiendo.Muchas gracias por el interes.A ver si se acaba esto del coronavirus y se puede hacer alguna salida.Saludos

Agrupación Astronómica de Córdoba

• Dirección

Apartado de correos 701, 14080 Córdoba
  • Email

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.