Foro

Foro de la Agrupación Astronómica de Córdoba

× Buzón de Sugerencias.

Conclusiones de la Asamblea del 4 de mayo.

Más
07 May 2019 18:27 #14313 por José Manuel
José Manuel respondió el tema: Conclusiones de la Asamblea del 4 de mayo.
Está claro que debemos dar más uso a la sede, al menos reunirnos una vez a mes.

Se pueden plantear muchas tareas pero lo difícil es llegar al final con ellas. Ahí es donde se precisa la colaboración de todos.

Hablar de "hoja de ruta" como en política no da resultado en esta Agrupación de momento. Pero hay que ser constructivos.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Más
07 May 2019 21:32 - 07 May 2019 21:37 #14317 por jesus_mc
jesus_mc respondió el tema: Conclusiones de la Asamblea del 4 de mayo.
Tiempo al tiempo. Si para cumplir cualquier objetivo de los escritos se necesita otros prerrequisitos (mayor participación de todos los miembros), ese debe ser el primero. El resto vendrá tras ellos si la "línea" o el plan, así como el trabajo, son correctos.

A todo esto, ¿consideraríais oportuno cambiar el nombre de alguna sección del foro como "historia de la astronomía" o la de "astronáutica" por la de divulgación? Hay bastantes temas que se quedan fuera de las primeras dos secciones y que siguen siendo interesantes. Si no, quizá abrir una sección "divulgación" podría ser interesante. ¿O toda esa clase de artículos debería ir en otros lugares de la página web que no son el foro? Simplemente por saber cuál creéis que es la mejor opción que se os ocurra.
Última Edición: 07 May 2019 21:37 por jesus_mc.

Más
08 May 2019 08:45 #14319 por f72gomif
f72gomif respondió el tema: Conclusiones de la Asamblea del 4 de mayo.
Buenas, hace poco que me incorpore a la asociación (aun no como socio), estoy bastante activo en el foro, gracias por subir la información sobre la asamblea, como nuevo miembro e inexperto en la materia me parece imprescindible las reuniones en la sede, ya que como dices las salidas serán muy instructivas, pero a mi me gustaría ir con una primera capa de aprendizaje de casa antes de ir al terreno y así poder estar con mas soltura durante las salidas, además de poder conocernos en persona, por mi parte intentaré asistir a la próxima.
Estoy atento a cualquier actividad por aquí.

Agrupación Astronómica de Córdoba

• Dirección

Apartado de correos 701, 14080 Córdoba
  • Email

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.