Foro

Foro de la Agrupación Astronómica de Córdoba

× Buzón de Sugerencias.

Boosters de norauto

Más
30 Mar 2016 05:41 #9719 por Miguelangel
Miguelangel respondió el tema: Boosters de norauto
Hola Juan Manuel. En principio va bien.Lo he probado con la Neq 6 y el tubo de guiado y la reflex y es como enchufado a la corriente. No hay diferencia. Pero solo estuve 2 horas.En Hornachuelos la probare y tu estaras alli.....sera la prueba de fuego.Pero creo que va bien.Eso si, 80 €

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Más
30 Mar 2016 10:50 #9721 por Jose
Jose respondió el tema: Boosters de norauto
Yo tengo una que compré hace ya unos años y te digo que para el portátil no vale, también te digo que la que tengo la compré en Carrefour, en fin esto es lo que se de este tema.
El siguiente usuario dijo gracias: astilejos

Más
30 Mar 2016 11:48 #9723 por Miguelangel
Miguelangel respondió el tema: Boosters de norauto
La mía se llama N 1000
El siguiente usuario dijo gracias: astilejos

• ORION50
  • Invitado
  • Invitado
30 Mar 2016 15:28 #9728 por ORION50
ORION50 respondió el tema: Boosters de norauto
Por lo que he leído, estos arrancadores pueden con una montura y cámara de fotos, pero para conectar un ordenador necesitas otra batería, tiene un consumo elevado :crash: .

Más
30 Mar 2016 17:44 #9730 por Ceres
Ceres respondió el tema: Boosters de norauto
La Booster N1000 que comentas, tiene una capacidad de 19 Amperios-Hora. Un ordenador portátil por lo común tiene un consumo entre 3,5 -4,5 Amperios-hora a 19Vcc o 15Vcc (lo puedes comprobar fácilmente mirando las características de su adaptador de corriente). Ten en cuenta, que la mayoría de los ordenadores portátiles tienen adaptadores CA/CC que entregan 15Vcc o 19Vcc. Por ejemplo, en el mío la tensión de salida es 19Vcc y su capacidad es 3,42A. Si lo referenciamos a 12Vcc que es lo que te va a entregar el booster, el consumo se dispara teóricamente a 5,42A. A esto, tienes que añadir el consumo (Amperios-Hora) tanto de la montura como de la cámara de fotos.

En definitiva, solo con el portátil (partiendo de los datos del ejemplo), y siendo generoso, te va a aguantar poco más de 3 horas. Ten en cuenta que las especificaciones teóricas de los booster o de cualquier batería externa, suelen estar sobrevaloradas (por encima de lo que dicen), dando unas prestaciones (en cuanto a capacidad) realmente inferiores.

Agrupación Astronómica de Córdoba

• Dirección

Apartado de correos 701, 14080 Córdoba
  • Email

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.