Foro

Foro de la Agrupación Astronómica de Córdoba

× Buzón de Sugerencias.

Cámara seminueva

Más
10 Mar 2016 18:41 #9436 por Eloy Tendero
Eloy Tendero respondió el tema: Cámara seminueva
Entonces si me averiguo una cámara con su correspondiente soporte para el telescopio y le retiro el filtro IR, ¿podría empezar ya a experimentar y trastear? o harían falta más cosas.

Y otra pregunta, ¿qué tipo de características tendría que tener la cámara? y así no decir una vez comprada "anda, pues ésto no lo tiene". Hablamos de una cámara de segunda mano.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Más
10 Mar 2016 18:49 #9437 por Jose
Jose respondió el tema: Cámara seminueva
Tampoco hace falta retirar el filtro... con el filtro se sacan cosas pero sin el capta mas, lo ya que tengo es una canon 1100D yo solo te puedo hablar de lo que conozco, y lo que te haría falta es un disparador para no estar tocando la cámara, pero... tu montura tiene motor de seguimiento?

Más
10 Mar 2016 18:57 #9439 por Eloy Tendero
jajajaja, NO tiene motor, aún no me atrevo a adquirir cosas hasta que le vea la punta. Tengo el telescopio y he hecho algunas fotos con una cámara compacta que tengo utilizando un soporte casero... me ha gustado y quisiera ver si puedo conseguir algunas fotos interesantes con una cámara más adecuada. Luego, pues ya me plantearía cambiar el telescopio por otro mejor e ir invirtiendo dinero... que como todos sabemos, todo es muy caro en este mundillo.

Más
10 Mar 2016 19:00 #9440 por Jose
Jose respondió el tema: Cámara seminueva
Pues hacer astrofotografia sin un motor de seguimiento lo llevas crudo!!!! :roflmao:

Más
10 Mar 2016 19:05 #9441 por Eloy Tendero
Eso me lo temía. Pues habrá que cambiar de planes.. vender mi telescopio y comprar otro nuevo y luego la cámara y el soporte. Vaya, mil euros por la parte más corta.
Estamos apañaos.... :yikes: o cambiar de hobbi.

Agrupación Astronómica de Córdoba

• Dirección

Apartado de correos 701, 14080 Córdoba
  • Email

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.