Foro

Foro de la Agrupación Astronómica de Córdoba

× Buzón de Sugerencias.

compra equipo de iniciacion

• antonio
  • Invitado
  • Invitado
15 Jun 2015 08:57 #8200 por antonio
antonio respondió el tema: compra equipo de iniciacion
Hola Rafalito, como dices que vives en Villarrubia y estamos tan cerca, te invito a que te acerques un dia por casa a conocer mi observatorio y de paso charlar sobre las dudas que tengas que yo tenga respuesta. Asi conoceras el camino para proximos encuentros de la agrupacion.

Saludos

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Más
15 Jun 2015 10:00 #8201 por rafalito
rafalito respondió el tema: compra equipo de iniciacion
Ok,gracias Antonio, lo que me tienes que decir es si quieres tu correo y nos ponemos de acuerdo,ya te digo, la principal duda que tengo es en la elección del equipo,no quiero uno súper, pero tampoco muy malo,, luego ya me introduciré mas en el tema de quedadas, que me encantaría , a ver si lo puedo compaginar con mis horarios de trabajo

• antonio
  • Invitado
  • Invitado
15 Jun 2015 10:04 #8202 por antonio
antonio respondió el tema: compra equipo de iniciacion
Toma nota

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

y mi telefono 637101302

Más
16 Jun 2015 06:06 #8212 por mmerlin
mmerlin respondió el tema: compra equipo de iniciacion
Hola Rafalito, he echado un vistazo al telescopio del que hablas. Y parece un cacharrillo buenecillo. Yo tengo un tasco 60/900 desde hace un montón de tiempo. No se como son tus prismáticos, pero los míos son peores que mi telescopio. Así que del que hablas es aun mejor. De todas formas en manos de Antonio estas bien aconsejado. Cuando se habla de equipos buenos... siempre hay frustración en los equipos malos. Y como a mi me gusta defender a los astrónomos de poco alcance… la solución a esto es tener muchas ganas de observar y sacar todo el partido que puedas a lo que tienes.
Animo un saludo.

Más
16 Jun 2015 13:40 #8213 por rafalito
rafalito respondió el tema: compra equipo de iniciacion
Gracias!!, lo que no quiero es, como ya dije, gastarme el dinero 2 veces, prefiero asesorarme bien, y esperar un poco, espero tenerlo para este verano

Agrupación Astronómica de Córdoba

• Dirección

Apartado de correos 701, 14080 Córdoba
  • Email

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.