Foro

Foro de la Agrupación Astronómica de Córdoba

× Buzón de Sugerencias.

compra equipo de iniciacion

Más
04 Jul 2015 17:08 #8380 por jrs
jrs respondió el tema: compra equipo de iniciacion
Para el presupuesto que indicas hay algunas opciones aceptables.
El Megastar 1550 tiene un precio de 225 y bastante potencia aunque un observador exigente tal vez encuentre algo escasa la montura. Es mejor una opción el Starscope 130EQ que tiene una potencia solo algo inferior: 130 mm de abertura y una focal más corta y acorde a la montura. Su precio son 209 € y puedes verlo en la tienda de Enfoque Astronómico:
www.enfoque-creativo.com/astronomico/ind...er=product&id_lang=1
Si tienes más presupuesto puedes adquirir algunos accesorios como oculares y motor

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Más
23 Jul 2015 15:10 #8466 por Eloy Tendero
Eloy Tendero respondió el tema: compra equipo de iniciacion
Hola Rafalito. Yo me he comprado un 1550 y como no tenía ni idea pregunté en la tienda de Enfoque y me lo recomendaron. Creo que es una opción muy económica y bastante completa. Más adelante intentaré comprar el motor y la cámara (cuando ahorre :laugh: ) y cuando domine el tema como alguno miembros del foro hipotecaré la casa de mis padres y me compraré algo profesional :laugh: . Ahora tengo un Konus que lo quiero vender, pide opinión en el foro y a ver si llegamos a un trato.

Gracias.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Agrupación Astronómica de Córdoba

• Dirección

Apartado de correos 701, 14080 Córdoba
  • Email

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.