Foro

Foro de la Agrupación Astronómica de Córdoba

× Buzón de Sugerencias.

ayuda con mi telescopio

• JvB_27
  • Invitado
  • Invitado
17 Feb 2013 23:55 #3907 por JvB_27
JvB_27 Publicó: ayuda con mi telescopio
hola, soy de Córdoba y tengo un telescopio desde hace ya algún tiempo y debido a que no se usarlo, ni entiendo mucho de lentes, pues está cogiendo polvo en la habitación y la verdad es una pena porque me atrae bastante el tema y no se donde acudir para que me expliquen y me enseñen algunas nociones. Si alguien fuese tan amable de ayudarme o de decirme donde acudir para poder iniciarme lo agradecería enormemente. gracias y un saludo

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

• antonio
  • Invitado
  • Invitado
18 Feb 2013 08:31 #3909 por antonio
antonio respondió el tema: Re: ayuda con mi telescopio
Hola Jvb_27 en este grupo encontraras mas gente dispuesta a ayudarte pero de entrada cuenta con la mia, es muy importante para nosotros sacar un telescopio del armario e incorporar a alguien a las filas de la comunidad cientifica.
Si tienes medios para desplazarte puedes venir a mi casa el dia que mejor te venga y todos los dias que quieras con tu telescopio para enseñarte su manejo e iniciarte en los movimientos del cielo. Yo vivo en el campo cerca de Almodovar te dejo mi telefono por si quieres ponerte en contacto conmigo. 637101302
Un afectuoso saludo.

Más
18 Feb 2013 20:40 #3916 por Manolo Barco
Manolo Barco respondió el tema: Re: ayuda con mi telescopio
Ves, Jvb, tal y como te dije en mi correo...ya tienes ayuda. Gracias Antonio por tu ofrecimiento.

Saludos.
Manolo Barco

manolo-barco.blogalia.com/

• antonio
  • Invitado
  • Invitado
18 Feb 2013 21:19 #3917 por antonio
antonio respondió el tema: Re: ayuda con mi telescopio
Para eso estamos Manolo ;)

• JvB_27
  • Invitado
  • Invitado
18 Feb 2013 22:30 #3919 por JvB_27
JvB_27 respondió el tema: Re: ayuda con mi telescopio
Muchísimas gracias a ambos por la ayuda, y Antonio, ya he apuntado tu tlfn para llamarte en cuanto pueda. A ver si puedo hacerlo en esta semana por si puedo pasarme este fin de semana, siempre y cuando te venga bien claro. ;) gracias de nuevo y un saludo

Agrupación Astronómica de Córdoba

• Dirección

Apartado de correos 701, 14080 Córdoba
  • Email

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.