Foro

Foro de la Agrupación Astronómica de Córdoba

× Buzón de Sugerencias.

sobre el material del armario de la antigua sede

Más
03 Nov 2011 15:48 #1754 por mmerlin
mmerlin respondió el tema: Re: sobre el material del armario de la antigua sede
vaya mira que casualidad , ayer iva a preguntar yo sobre "de la tierra a la luna" de julio verne.
resulta que yo tengo una coleccion de ese señor, es de esas que te "regalan" por comprar ollas. bueno sin ponerle falta no esta tan mal. pero creo que preste un libro hace tiempo y creo que fue ese "de la tierra a la luna" y no lo recupere. lo que me hace dudar es que no hace tanto, tras leerlo yo, tambien preste "alrrededror de la luna" el cual si he recuperado y ya estoy en duda si existen los dos titulos o no.de ser asi aun tengo prestado " de la tierra a la luna " y si es que esta enmascarado el titulo por l a editorial y son el mismo libro, se ve que lo recuperaria en su dia. el problema es que no tengo la guia de la coleccion para saber cunales libros eran

saludos

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

• antonio
  • Avatar de antonio Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
03 Nov 2011 19:34 #1755 por antonio
antonio respondió el tema: Re: sobre el material del armario de la antigua sede
valla hombre, no sabia yo que hubiera tanto interes por leer los libros del armario, si lo llego a saber lo hubiera publicado antes pues los libros son para leerlos.
bueno como hacemos para haceros la entrega ?

Miguel Angel el que hay aqui es de la editorial
Plaza-Janes y contiene los dos titulos en el mismo volumen
De la Tierra a la Luna y Viaje alrededor de la Luna.

Más
03 Nov 2011 19:48 #1756 por Apolo
Apolo respondió el tema: Re: sobre el material del armario de la antigua sede
Antonio no tengo prisa por el libro, si te parece bien pues cuando tengamos la próxima reunión y esperando a que sea muy pronto ok?

Más
03 Nov 2011 23:27 #1758 por Manolo Barco
Manolo Barco respondió el tema: Re: sobre el material del armario de la antigua sede
Creo que debemos hacer, no se si está hecho, un inventario de esos libros y materiales, que alguien de la Junta Directiva se haga responsable de ello y se extiendan los correspondientes recibos de "prestamo" para el que los solicite, es una manera de que no pase como a mmerlim, a mi también, se prestan libros y luego... :whistle: :whistle: , no se si estais de acuerdo.

Saludos.
Manolo Barco

manolo-barco.blogalia.com/

Más
03 Nov 2011 23:43 #1760 por mmerlin
mmerlin respondió el tema: Re: sobre el material del armario de la antigua sede
estoy de acuerdo manolo, en una biblioteca ya sea publica o privada hay que llevar un control. aunque aqui estamos mas o menos en familia pero los libros se estrabian. lo malo va a ser quien se queda de bibliotecario.

antonio no te preocupes no soy muy lector, de hecho de la coleccion solo lei "alrededor de la luna". tambien acompañaba a las hollas otra coleccion de biografias y solo he leido media de einstein si algun dia me da por leer ese que ya se que he perdido "de la tierra a la luna" ya avisare.

saludos desde aqui

Agrupación Astronómica de Córdoba

• Dirección

Apartado de correos 701, 14080 Córdoba
  • Email

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.