Foro

Foro de la Agrupación Astronómica de Córdoba

× Buzón de Sugerencias.

sobre el material del armario de la antigua sede

Más
04 Nov 2011 07:35 #1764 por Apolo
Apolo respondió el tema: Re: sobre el material del armario de la antigua sede
Me parece muy bien Manolo lo que has comentado sobre los prestamos de los libros, así es como se tienen que hacer las cosas.

Saludos.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

• antonio
  • Avatar de antonio Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
04 Nov 2011 08:13 #1765 por antonio
antonio respondió el tema: Re: sobre el material del armario de la antigua sede
tengo bastante experiencia en esto de perder libros que los prestas con toda tu ilusion y acabas perdiendolos por no recordar despues de un tiempo a quien se lo has dejado, cosa que no acabo de entender porque a quien se lo dejas si que sabe de donde procede el libro pero no lo devuelve.
el libro que mas me ha dolido perder es el de Carl Sagan COSMOS mas que nada por que tenia muchas anotaciones en los margenes que otro ejemplar que compres ya no tendra.
pero vamos que con los libros o videos de la agrupacion esto no va a pasar pues ya tenia previsto que quien retire un ejemplar me firme un vale para tener un control de donde se encuentra.
lo del bibliotecario se que de momento me toca ser a mi, pero se admiten sugerencias si alguien tiene interes en serlo.

• antonio
  • Avatar de antonio Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
01 Jun 2012 16:36 #2349 por antonio
antonio respondió el tema: Re: sobre el material del armario de la antigua sede
Bueno, queria decir que hace ya siete meses que se retiro el material de la antigua sede y no se ha vuelto a hablar mas del tema, por eso yo he ido seleccionando lo que me ha parecido mas conveniente conservar y lo que no, con la idea de que por lo menos alguien le diera un visto bueno a esta seleccion, pero se ve que esto va para largo.
No es que me estorbe especialmente pero si que me vendria bien hacerme un poco de sitio util eliminando lo superfluo; el material a eliminar corresponde a aproximadamente las dos terceras partes del total e incluye muchisimas rebistas de intercambio con otras agrupaciones. A mi se me habia ocurrido ir sacandolas en la SESION SEMANAL DE ASTRONOMIA para que se las fuera llevando la gente poco a poco.

que os parece la sugerencia ?

Más
02 Jun 2012 09:33 #2351 por JUARMA
JUARMA respondió el tema: Re: sobre el material del armario de la antigua sede
A mi me parece genial Antonio.

Más
02 Jun 2012 18:14 #2352 por Apolo
Apolo respondió el tema: Re: sobre el material del armario de la antigua sede
Muy bien Antonio, por mi perfecto. En la próxima que nos reunamos lo vemos.

Saludos.

Agrupación Astronómica de Córdoba

• Dirección

Apartado de correos 701, 14080 Córdoba
  • Email

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.