Foro

Foro de la Agrupación Astronómica de Córdoba

Un grupo de manchas pequeñas

Más
28 Ene 2014 13:44 #5601 por Miguelangel
Miguelangel respondió el tema: Un grupo de manchas pequeñas
Chulísima Miguel Ángel. Yo también me estoy empezando a animar con el Sol. El curso nos ha puesto las pilas.. :woohoo:
Una pregunta: ¿Cómo es que sale verde?

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Más
28 Ene 2014 14:05 - 28 Ene 2014 14:17 #5603 por mmerlin
mmerlin respondió el tema: Un grupo de manchas pequeñas
Hola Miguel Angel. Ya lo dije en el curso. Tengo un filtro de los que venden con el telescopio. En realidad no es mío, es de un teles de mi tío. Pero él no usa nada. A ver si puedo cargar una foto. Así veis el teles y el filtro.

Ese es el filtro, aunque no se ve bien, va roscado en la parte interior del ocular y parece un cristal de los que se usan para soldar en las pantallas de soldador.

Y este es el telescopio con el soporte para la cámara. A ver si hago unas fotos y os cuento como va.
Adjuntos:
Última Edición: 28 Ene 2014 14:17 por mmerlin.

Más
28 Ene 2014 17:46 #5605 por Paco Yepes
Paco Yepes respondió el tema: Un grupo de manchas pequeñas
Fenomenal Miguel :woohoo: :woohoo: :woohoo: aunque escasos los medios pero gran esfuerzo.Felicidades.

Más
28 Ene 2014 19:47 #5606 por Miguelangel
Miguelangel respondió el tema: Un grupo de manchas pequeñas
Precisamente eso es lo grande Paco. Pocos los medios...mucha la ilusión....las horas...el escalofrío llega cuando ves que en la foto hay algo....se aprende mucho así....luego con más medios quizás,en parte,todo sea más fácil.
Enhorabuena otra vez,Miguel Ángel. De verdad estoy pensando en una lámina Baader....o algo..además así, si no es de noche, también está uno enganchado y haciendo cosas......
Nos lemos.......

Más
28 Ene 2014 23:00 #5608 por mmerlin
mmerlin respondió el tema: Un grupo de manchas pequeñas
:)

Agrupación Astronómica de Córdoba

• Dirección

Apartado de correos 701, 14080 Córdoba
  • Email

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.