Foro

Foro de la Agrupación Astronómica de Córdoba

Cometa C/2009P1 Garradd

Más
27 Ago 2011 18:50 #1465 por Rafaelbenpal
Rafaelbenpal respondió el tema: Re: Cometa C/2009P1 Garradd
Hola a todos

Aquí está la imagen de anoche. A través del telescopio la vista era también espectacular.

Esta es el enlace de la imagen a tamaño completo img856.imageshack.us/img856/255/recortem71.jpg

Es el promedio de dos imágenes de 35 seg con el C11 y la cámara QHY9. Espero os guste.

Saludos

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Más
27 Ago 2011 18:56 #1466 por Apolo
Apolo respondió el tema: Re: Cometa C/2009P1 Garradd
Sin duda una autentica belleza. Gracias por compartirla.

Saludos.

Más
28 Ago 2011 11:20 #1467 por mmerlin
mmerlin respondió el tema: Re: Cometa C/2009P1 Garradd
que maravilla yo casi asi lo imaginaba porque no podia distinguir la cola del cometa ni separar las estrellas del cumulo. pero de mirar fotos de objetos parecidos y al verlo por los oculares que tenemos me imaginas la belleza del momento. gracias por hacer esa foto

saludos desde cañete.

P.D. amador quien tiene el BOM tambien ha visto ya la fotos pues me hizo una visita hoy, pero me ha dicho que todo el mundo no sabra que es el telescopio bautizado como BOM, habra que poner algo en el taller. me lo pensare

saludos otra vez

Más
28 Ago 2011 11:35 #1468 por antonio
antonio respondió el tema: Re: Cometa C/2009P1 Garradd
felicidades Rafa, fotos como esta son irrepetibles en la vida por eso era importante estar alli a pie de telescopio para verlo. para los que no pudieron verlo por suerte quedan estas fotos que se podian calificar de historicas. muchas gracias, son todo un regalo para la vista.

Más
28 Ago 2011 20:13 #1469 por Manolo Barco
Manolo Barco respondió el tema: Re: Cometa C/2009P1 Garradd
Excelente imágen Rafael, yo también he tenido la oportunidad de verlo con un Meade de 12" el pasado Jueves, todo un espectaculo.

Saludos.
Manolo Barco

manolo-barco.blogalia.com/

Agrupación Astronómica de Córdoba

• Dirección

Apartado de correos 701, 14080 Córdoba
  • Email

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.