Foro

Foro de la Agrupación Astronómica de Córdoba

La ISS pasando por Córdoba

Más
07 Feb 2016 11:54 #9218 por JUARMA
JUARMA respondió el tema: La ISS pasando por Córdoba
Un Sony Z3, está Sony que lo peta con las cámaras últimamente.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Más
07 Feb 2016 13:23 #9219 por Manolo Barco
Manolo Barco respondió el tema: La ISS pasando por Córdoba
Ya sabes lo q te conté sobre la Sony Ilce 5000 de nuestro compañero Jesús R. Sánchez, una sensibilidad increíble ....

Saludos.
Manolo Barco

manolo-barco.blogalia.com/

Más
08 Feb 2016 12:25 #9220 por mmerlin
mmerlin respondió el tema: La ISS pasando por Córdoba
Buenas tardes otra vez. Bueno ya me aviso una vez Paco Yepes. Asi que compartimos tema por esta vez. Y o pienso que juarma no ha apilado fotograma , solo ha disparado sin mas . pues a mi mi camara soni me saca las ISS brillantes con un disparo, y el movil tambien. Ahora bien, yo si he apilado, pero ojo encima del paisage y lo hago con Photoshop. Lo hago despacito y usando transformacion libre despues de haber disparado unas cuantas fotos buin a pulso o usado un tripode.
Os cuento, si uso la camara que ya esta bien escacharrada uso un tripode, con lo cual el apilado es mas facil. Cunado colocas la siguiente capa donde el satelite se ha movido, el cielo oscuro te tapa el punto que has sacado en la imagen anterior. te cojes un pincel de bottador y en a cama borras donde esta el brillo de denbajo y ya tienes dos brillos, y algo mas de resolucion en el paisage. asi capa sobre capa.
En cuanto a los toempos , Miguel A. pues lo mismo , si es la camara puedo jugar con una configuracion de disparos, si es el movil no y disparo cunado acaba de procesar.
Ahora la bronca :laugh: bonca sana...
El brillo de la segunda foto es por culpa de las capa. Como esta hecha con el movil pues los cuadros que se ven movidos por la izquierda de la foto tienen menos capa que los de la derecha. la foto esta montada sobre la casa amarilla y la ISS se mueve.tu retoque esta muy bien pero me has recortado el pedazo donde se ve que esta hecho en capitas. No pasa nada y en otra ocasion ya me lo hizo Paco Yepes, perpo personalmente me gusta mas con ese capeado.

luego corrijo esto

Más
08 Feb 2016 14:23 #9221 por Miguelangel
Miguelangel respondió el tema: La ISS pasando por Córdoba
Ok,MA
De todos modos tiene mucho mérito hacerlo como lo haces

Más
08 Feb 2016 16:12 #9222 por JUARMA
JUARMA respondió el tema: La ISS pasando por Córdoba
Por mi personalmente Miguel no hay problema en lo de compartir tema, pero si lo veo un lio para la gente que lo lee y la organización del foro. Yo veo mejor que sean temas separados aunque se fotografie lo mismo.
Si, es solo una toma, no me dió para mas el movil.

Agrupación Astronómica de Córdoba

• Dirección

Apartado de correos 701, 14080 Córdoba
  • Email

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.