Foro

Foro de la Agrupación Astronómica de Córdoba

¡¡¡Bólido verde triple!!!

Más
05 Jul 2013 08:27 #4998 por Miguelangel
Miguelangel respondió el tema: Re: ¡¡¡Bólido verde triple!!!
¡¡¡¡¡Vale!!!! :woohoo: Pues que se entere José Manuel....que no andaba el hombre muy convencido. :P
Me alegro por vosotros compañeros :) porque fue una auténtica pasada.
Nos leemos....

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Más
05 Jul 2013 08:54 #5000 por José Manuel
José Manuel respondió el tema: Re: ¡¡¡Bólido verde triple!!!
Enterado :blush: :blush: :blush:. Aún habiéndolo visto varias personas, sigue siendo imprecisa su procedencia, que es a donde pretendo llegar. ¿Estamos ante un fenómeno OVNI? :laugh: :laugh: :laugh: (es broma).

Saludos,

Más
05 Jul 2013 13:51 #5005 por Miguelangel
Miguelangel respondió el tema: Re: ¡¡¡Bólido verde triple!!!
En realidad son fenómenos más normales de lo que creemos,lo que pasa es que este verde y triple...es un tanto especial. :side: Me considero afortunado por haberlo visto. :silly: [
Nos leemos...../i]

Más
23 Jul 2013 17:48 #5080 por Paco Yepes
Paco Yepes respondió el tema: Re: ¡¡¡Bólido verde triple!!!
Que de cosas me estoy perdiendo ultimamente.Y esas compactas!!! donde las teneis? ,hay que tenerlas siempre al cuello por si pasan estas cosas jejeje.

Más
23 Jul 2013 18:21 #5091 por mmerlin
mmerlin respondió el tema: Re: ¡¡¡Bólido verde triple!!!
ahí llevas razón Paco Yepes. las imágenes son las imágenes. ayer encaraba yo la calle de julia en écija después de un paseíto y mirando al...este sureste creo. un gran punto brillante ¡¡¡casi del tamaño de la luna!!! y Julia dijo eso que es? y yo dije no lo se. ¿se mueve o no se mueve? al final se movía y era un avión con las largas :ohmy: vamos que con esas luz eran las largas seguro.

Agrupación Astronómica de Córdoba

• Dirección

Apartado de correos 701, 14080 Córdoba
  • Email

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.