Foro

Foro de la Agrupación Astronómica de Córdoba

Conjunción en Tauro

Más
28 May 2013 20:59 #4630 por Miguelangel
Miguelangel respondió el tema: Re: Conjunción en Tauro
¡¡¡Hola amigos!!! :) Esta es la historia de mi humilde persona, :cheer: una cámara compacta pelotazo :ohmy: y un barreño.. :dry: .sí,sí...un barreño..... :silly: :silly:
He logrado capturar a los tres!!! :woohoo: :woohoo: :woohoo: Para mi es un orgullo porque: apoyado en una especie de cornisa :S :side: ,a pulso,apoyado en un barreñito gris :side: y con mi "super cámara" he logrado esto.....Espero que os guste.......
Adjuntos:

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Más
29 May 2013 11:37 #4648 por mmerlin
mmerlin respondió el tema: Re: Conjunción en Tauro
Vaya!! que chuli no??
Esos tinglados si que me gustan a mi. Pero el problema viene, en como hacer la foto a la cámara. Quedaría bien una foto de los apaños que usamos cada cual.

Saludos

Más
29 May 2013 12:25 - 29 May 2013 12:27 #4649 por mmerlin
mmerlin respondió el tema: Re: Conjunción en Tauro
Bueno, el programa que os contaba es el siguiente. Video Pad software para edición de vídeo. El caso es que es parecido a Power Director, este ultimo lo usaba yo con una cámara de vídeo HD que tiene el director de música, pero ya lo he perdido por formatear el ordenador. Así que me lo he buscado otra vez y ahora me da problemas con el windows 7. Entonces me descargue ese Video Pad y esta chulo porque puedes pasar las imágenes a 3D pero creo que pide mucha RAM y yo no tengo, en fin que no pude hacer el vídeo. Lo que si es verdad es que con las gafas de dos colores de los años 80 las fotos que hay en este hilo se ven muy chulas.
Aquí tenéis dos fotos . Una para gafas y otra para ponerse bizco.

saludos
Adjuntos:
Última Edición: 29 May 2013 12:27 por mmerlin.

Más
29 May 2013 14:02 #4651 por Miguelangel
Miguelangel respondió el tema: Re: Conjunción en Tauro
:woohoo: :woohoo: La de ponerse vizco :blink: está bien!!!! Veo el BOM delante de tí,claramente.
Sí, bueno, lo de los artilugios.. :blush: ...es cuestión de tener otra cámara.....ya lo apañaré.
gracias Miguel Ángel :)
Nos leemos.................

Más
29 May 2013 16:22 #4653 por José Manuel
José Manuel respondió el tema: Re: Conjunción en Tauro
Que animado esta el asunto. Felicidades a todos por las tomas de la conjunción de Tauro :laugh: :laugh:. Miguel Ángel, ¿las tuyas las tomaste con la compacta y desde la azotea de tu casa?.

Miguel, soy partidario de las gafas delos 80, pues con lo de ponerse vizco casi acabo con dolor de cabeza y no consigo verlo en 3D :pinch: :pinch: .

Saludos,

Agrupación Astronómica de Córdoba

• Dirección

Apartado de correos 701, 14080 Córdoba
  • Email

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.