Foro

Foro de la Agrupación Astronómica de Córdoba

Conjunción en Tauro

Más
28 May 2013 10:28 #4603 por Miguelangel
Miguelangel respondió el tema: Re: Conjunción en Tauro
:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: Dos veces razón Mizar.
1) Menos mal
que alguien lo vio también. La sensación que me dio es que,por la perspectiva era vólido hacia "nosotros". :dry:
2) La cámara va sola pero la estética, la idea,el lugar adecuado.....eso lo mide el autor.Tienes razón yo pienso igual :P :laugh: .........como soy del G.C.C.........pues por ahora no puedo hacer otra cosa que aprender de vosotros....
Enhorabuena........
me temo que esta tarde no hay caza, sólo nubes :angry: :angry: :angry:
Nos leemos...

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Más
28 May 2013 17:58 #4614 por Apolo
Apolo respondió el tema: Re: Conjunción en Tauro
Mizar escribió:

Decirle a un fotógrafo que las fotos que saca su cámara son una pasada es como decirle a un novelista que las novelas que escribe su máquina de escribir son la leche :woohoo:

Muy buena comparación Paco. Pero es que es la realidad, Felicidades por tan bonita fotografía.

Más
28 May 2013 18:35 #4620 por mmerlin
mmerlin respondió el tema: Re: Conjunción en Tauro
Vaya hombre... ya estamos con las adivinanzas?? que me tocan a mi.y no es que yo sea polemico eh?
Que yo lo del cristal lo digo siempre por la "envidia sana" que decia alguien por aqui, ya que yo comparaba el objetibo de la camara de Manolo Barco con el de la mia. No podemos negar que la imagen esta ahi a disposicion de todos, y la camara buena saca mejor esas imagen que la camara mala. Ahora bien, las novelas que saca la maquina de escribir de un escritor, son del coco de ese ecritor y no todos los que tengan camara de escribir, mala o buena escriben esas novela. asi que...
Pero bueno ya que fui yo el que me equiboque en el alago y para que Paco se sienta alagado con mi comentario de antes, os contare lo que me paso. En Cañete habia un fotografo de esos de negatibo y revelado con luz roja. yo lo conocia muy bien y en una ocasion me puse al lado suyo y le dije voy a ver si saco una foto tan buena como la tuya. Pero me contesto: imposible, ademas que tu camara no es como la mia... nunca sabras donde estan mirando mis ojos por el obgetivo. Total que pensandolo bien es tan artista el qe fotografia como el que escribe novelas.

P.D. es mas estoy escribiendo en un corrector de ortografia porque se que tengo un monton de faltas y mas mecanografiando rapido y sin saber. ¡pero no lo voy a pasar hombre! a ver si esto queda como las novelas de los escritores. Se puede no saber escribir para novelista, pero decir cosas que se piensan rapido y valen la pena.

y para acabar, ya no digo mas lo del cristal, Paco. porque la pasada es la luz y el encuadre que eres capaz de ver sin que se vea sabiendo que cuando hagas esas imagen es aun mas bonita que lo que estas viendo. si este fotografo de mi pueblo hubiese conocido el dijital no me veas...

saludillos artista.

Más
28 May 2013 18:38 #4621 por Mizar
Mizar respondió el tema: Re: Conjunción en Tauro
Jajaja :laugh:

Yo solo lo decía por tocar las narices un poco...ya sabes :P

Más
28 May 2013 18:44 #4622 por mmerlin
mmerlin respondió el tema: Re: Conjunción en Tauro
Me acabo de descargar un programa que veras tu... he copiao toas las fotos de este hilo y voy a provar un video. espera que lo pase... :P :laugh:

Agrupación Astronómica de Córdoba

• Dirección

Apartado de correos 701, 14080 Córdoba
  • Email

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.