Foro

Foro de la Agrupación Astronómica de Córdoba

Vuelta a la normalidad

Más
01 Abr 2013 14:28 #4115 por Miguelangel
Miguelangel Publicó: Vuelta a la normalidad
Después de estos días,vuelta a la normalidad. :angry:
Feliz Pascua a todos. :)
Esperemos que "la vuelta a la normalidad" nos traiga mejores cielos o...al menos...¡¡Cielos!!
Por el momento el pronóstico para toda esta semana es malo o muy malo. :angry: :angry: :angry:
....¿No tenéis "mono"? :silly: :lol: :side: :silly:

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Más
01 Abr 2013 21:38 #4116 por mmerlin
mmerlin respondió el tema: Re: Vuelta a la normalidad
Hola Miguel, si que es mal pronostico y tenemos mono, al menos yo. Pero fíjate que cuando hay tormenta y con granizos, se abre el cielo después. Resulta que le estaba poniendo pilas nuevas a una estación meteorológica que tengo en casa. Es un aparato que te dice la temperatura, el tiempo y la humedad que hay fuera y dentro de casa. Pues bien acababa de pasar una tormenta y el aparato al ponerlo en marcha indicaba una luna entre las nubes. Salí al patio y ahí estaban las estrellas brillantes como nunca, pero... lo mismo montas y te cae un chaparrón porque este tiempo que tenemos es así de traicionero.

saludos

Más
02 Abr 2013 13:24 #4117 por Apolo
Apolo respondió el tema: Re: Vuelta a la normalidad
Si que hay mono, pero bueno a esperar y ser pacientes.

Hasta luego!

Más
02 Abr 2013 14:07 #4118 por Miguelangel
Miguelangel respondió el tema: Re: Vuelta a la normalidad
:laugh: :laugh: ....Más bien orangután....claro,es lógico. Yo tengo mi telescopio desde Navidad y apenas lo he usado,y no por desgana precisamente....
Sí Miguel es cierto,anoche ( por la tarde) aquí también granizó y la verdad es que daban ganas de salir a ver pero...montarlo todo para que luego vengan nubes velozmente....además,querámoslo o no,tenemos muchas obligaciones y no siempre coincide el querer con el poder.Bueno a ver como se presenta abril.
Nos leemos..... :)

Más
03 Abr 2013 15:17 #4119 por esbanco
esbanco respondió el tema: Re: Vuelta a la normalidad
¡Hola a todos!

Soy Esteban y hace poco me he comprado un bt 80. Aún no he podido probarlo y, además, soy completamente novato. Me preocupa mucho que estuviera descolimado, más que los prismas en sí, que alguno de los ejes ópticos estuviese desalineado.

Me encantaría poder probarlo con gente más entendida en el tema y, de paso, aprender de alguien con experiencia. Así que cuando haga mejor tiempo, si no me surge ningún otro compromiso y pueda combinarlo con mi horario, siempre y cuando no os importe, estaría encantado de unirme al grupo y acompañaros.

Un saludo

Agrupación Astronómica de Córdoba

• Dirección

Apartado de correos 701, 14080 Córdoba
  • Email

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.