Foro

Foro de la Agrupación Astronómica de Córdoba

mis oculares

Más
16 Ene 2013 19:30 #3569 por Apolo
Apolo respondió el tema: Re: mis oculares
Claro Miguel Angel, exactamente 18,75X. A ver si hacemos alguna reunión pronto y pruebas por ejemplo el mio de 40mm en tu telescopio. Con ese y la Barlow que te ha comentado Paco Yepes, mas tus dos oculares ya tienes para entretenerte.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Más
16 Ene 2013 20:42 #3570 por Miguelangel
Miguelangel respondió el tema: Re: mis oculares
Te agradezco mucho el comentario Apolo. Estoy leyendo mucho, tratando de informarme,tratando de hacer observaciones tanto con unos prismáticos aunque son antiguos,terrestres y de 20X50 con un campo de 3ºpero que me están dando, a mi corto entender muchas satisfacciones, como con mi teles pero ya sabes que el tiempo por aquí no está acompañando....agradezco muchísimo todas las ideas, comentarios y sobre todo es que tengo muchísimas ganas de aprender.
Gracias. :cheer: :cheer:

Más
16 Ene 2013 20:52 #3571 por Miguelangel
Perdona Apolo, se me olvidó agradecerte lo de la reunión. De todas maneras me da un poco de corte porque sé poquíiiiiisimo y casi sería un estorbo diciendo contínuamente: ¿Esto qué es? ¿Eso que significa? ¿Aquello qué quiiere decir? En fin. gracias :)
Otra cuestión es que creo que mi barlow es una cosa muy normalita
(?)
Nos leemos....

Más
17 Ene 2013 17:44 #3575 por Apolo
Apolo respondió el tema: Re: mis oculares
Anda Miguel Angel no digas eso, No te creas que yo se mucho mas que tu en este mundillo. Yo también estoy en primera fase de aprendizaje, jeje.

Hasta luego!

Más
17 Ene 2013 19:34 #3583 por Miguelangel
La verdad es que en un campo como este siempre se está en pleno aprendizaje.... ;)

Gracias.

Nos leemos......

Agrupación Astronómica de Córdoba

• Dirección

Apartado de correos 701, 14080 Córdoba
  • Email

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.