Foro

Foro de la Agrupación Astronómica de Córdoba

mis oculares

Más
25 Ene 2013 16:04 #3623 por Apolo
Apolo respondió el tema: Re: mis oculares
Yo me apunto Paco!!

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Más
03 Feb 2013 21:48 #3681 por Miguelangel
Miguelangel respondió el tema: Re: mis oculares
Tengo un problemilla con mis oculares....creo.....Resulta que en algunas ocasiones no entran hasta el fondo...a lo peor es problema del enfocador...
El caso es que,a veces,necesito "sacar" literalmente un poco el objetivo para que pueda haber enfoque....¿Es normal? :blink: :blink:

Son cosas elementales pero que pueden sacar de quicio....no sé si me entendéis :silly:

Más
04 Feb 2013 10:14 #3689 por Manolo Barco
Manolo Barco respondió el tema: Re: mis oculares
Miguelangel escribió:

Tengo un problemilla con mis oculares....creo.....Resulta que en algunas ocasiones no entran hasta el fondo...a lo peor es problema del enfocador...
El caso es que,a veces,necesito "sacar" literalmente un poco el objetivo para que pueda haber enfoque....¿Es normal? :blink: :blink:

Son cosas elementales pero que pueden sacar de quicio....no sé si me entendéis :silly:

Entiendo que nos planteas dos cuestiones en este comentario: una, que no entra el ocular-problema mecánico- y otra, tienes que sacarlo fuera del portaocular, -problema de foco-, el problema mecánico no sabría decirte sin verlo¿?, problema de foco, si, hay oculares que pueden no darte foco con alguna configuración optica, hay que verlo, pero puede ser normal.

Saludos.
Manolo Barco

manolo-barco.blogalia.com/

Más
04 Feb 2013 15:15 #3693 por Miguelangel
Miguelangel respondió el tema: Re: mis oculares
Gracias Manolo,ya iré viendo si lo resuelvo....

Nos leemos :)

Más
04 Feb 2013 15:27 #3696 por Apolo
Apolo respondió el tema: Re: mis oculares
Ya nos dirás si has solucionado el problemilla. Manolo te lo ha explicado de lujo.

Saludos.

Agrupación Astronómica de Córdoba

• Dirección

Apartado de correos 701, 14080 Córdoba
  • Email

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.