Foro

Foro de la Agrupación Astronómica de Córdoba

Ultimo acercamiento Luna Venus en el atardecer

Más
23 May 2012 00:42 - 24 May 2012 07:28 #2310 por mmerlin
mmerlin Publicó: Ultimo acercamiento Luna Venus en el atardecer
Ahora si creo que podermos decir adios a esas conjunciones. Ya perdimos Jupiter y pronto tambien se ira Venus. Hoy me encontre por internet el desafio de fotografiar esta luna en el crepusculo, asi que con mi camara,que no da para mas he sacado esta foto entre las torres de mi pueblo.

Saludos desde Cañete de las Torres.
Adjuntos:
Última Edición: 24 May 2012 07:28 por mmerlin.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Más
23 May 2012 20:04 #2311 por Paco Yepes
Paco Yepes respondió el tema: Re: Ultimo acercamiento Luna Venus en el atardecer
Miguel,la foto te la has dejado en una de las torres :laugh: :laugh: :laugh: ,aqui no está :P .

Saludos.

Más
24 May 2012 07:25 - 24 May 2012 08:15 #2312 por mmerlin
mmerlin respondió el tema: Re: Ultimo acercamiento Luna Venus en el atardecer
:silly: es el internet que se va y se viene y no me dejo subirla. pero ahora mismo la pongo. eso si en el primer tema, aqui voy a poner la de ayer.
ayer la luna ya subio y aunque no son fotos de muy buena calidad estan bonitas.

saludos
PD. bueno Venus no esta en el mismo sitio. Podriamos haber medido el desplazamiento de la luna en un dia. En fin otra vez sera.
Adjuntos:
Última Edición: 24 May 2012 08:15 por mmerlin.

Más
24 May 2012 20:21 #2315 por Paco Yepes
Paco Yepes respondió el tema: Re: Ultimo acercamiento Luna Venus en el atardecer
No importa que no esté Venus en el mismo sitio Miguel,ni que la toma sea de poca calidád,lo que importa es que lo has hecho y te has molestado en enseñarnolo y en dedicar ese tiempo en hacerlo,a mi me gusta,se aprecia claramente la distinta posición de los dos de un día para otro.

Saludos.

Más
25 May 2012 10:21 #2317 por Manolo Barco
Manolo Barco respondió el tema: Re: Ultimo acercamiento Luna Venus en el atardecer
Buen intento Miguel, a mi también me gusta. Parece que la hora además, era diferente entre una y otra. ;)

Saludos.
Manolo Barco

manolo-barco.blogalia.com/

Agrupación Astronómica de Córdoba

• Dirección

Apartado de correos 701, 14080 Córdoba
  • Email

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.