Vaya! que impresion me ha dado a leer esto. Y no por el telescopio que vendes si no por la frase de Paco Yepes:
Es una lastima Que hayas perdido la aficción tan pronto Sara, Con lo que tú has sido.
Me pregunto, ¿que pasa aquí? porque ya es la segunda vez que leo algo relacionado con este tema. ¿Que mas da tener un telescopio parado? quizá algún día con mas tranquilidad lo vuelvas a coger.
Para quien no lo sepa, esta chica asistió a reta 2009 y si no recuerdo mal durmió en el coche. Eso les pasa a los que le gusta las astronomía u otro tema, tanto como para asistir a una concentración aunque no haya podido hacerse con una plaza para dormir, Es como el que hace cola en la taquilla de un campo de fútbol.
Sara no es de las que faltan en concentraciones de la auguración, también me la encontré revisando la entrada a un congreso nacional de astronomía en Córdoba al que por cierto entre yo, porque ella pregunto si me dejaban asistir una tarde.
De buenas a primeras o al menos a mi así me lo ha parecido... ya no asiste, ya se quiere dedicar a otras cosas y para colmo vende su equipo. ¿me he perdido algo?
bueno Sara no vendas ese equipo y a ver si te veo en la Calahorra este año.
a que no sabes quien te hecho de menos casi antes que nadie ?? pues fue Julia. Mi novia en una de las quedadas me dijo : que raro que binube no haya estado por aquí hoy, y eso que a ella si que casi no le gusta la astronomía...
bueno nos vemos.
y sigue mirando ese cielo del que nadie es un experto .