Foro

Foro de la Agrupación Astronómica de Córdoba

× Bienvenido a los Foros de AstroCórdoba!

Cuentanos a todos acerca de quién eres, qué te gusta y por qué te has convertido en miembro de este sitio.
Damos la bienvenida a todos los nuevos miembros y esperamos verlos siempre por aquí!

Me presento

Más
28 Feb 2011 20:19 #732 por francisastronomo
francisastronomo respondió el tema: Re: Me presento
Bienvenido seas por aquí Vicente. Siempre es un placer encontrar a alguien que le gusta la Astronomía y poder compartir emociones.
Un saludo.

aapiconcillo.blogspot.com/

es.groups.yahoo.com/group/AAPiconcillo/

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Más
28 Feb 2011 21:33 #733 por Manolo Barco
Manolo Barco respondió el tema: Re: Me presento
Bienvenido Vicente, ya has podido comprobar lo que te dije en privado, aqui no importa el nivel..solo la aficion..

Saludos.
Manolo Barco

manolo-barco.blogalia.com/

• vicente
  • Avatar de vicente Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
01 Mar 2011 02:02 #740 por vicente
vicente respondió el tema: Re: Me presento
Muchas gracias a todos por darme la bienvenida.
Tengo muchas ganas de conoceros, espero que no pase mucho tiempo hasta que haya una nueva quedada :)
En cuanto a la cuota me gustaria pagarla. Creo que es lo mínimo que puedo hacer teniendo en cuenta que aportaré poco, en cuanto a conocimientos astronómicos se refiere, y recibiré mucho de ustedes.
Llevabas razón Manolo, me ha gustado mucho la acogida que me habeis dado en este foro :lol:
Sólo una pregunta, ¿creéis que debería ir buscando unos prismáticos para estas quedadas? ¿o para esta primera quedada? y si es así ¿cuales me recomendáis?

Más
01 Mar 2011 10:18 #742 por Sara
Sara respondió el tema: Re: Me presento
Buenas Vicente, para las quedadas cada uno suele llevar su equipo pero si alguien aún no lo tiene no pasa nada, siempre puede echar un vistazo por el de los demás. En cuanto a prismáticos yo los que tengo son unos normalitos con los que no alcanzas a ver objetos difusos o yo no se encontarlos :S pero Electra tiene unos que dice son una maravilla, se los lleva a todas las observaciones y les ha dado muchas satisfacciones ya que sabe desenvolverse por el cielo y encuentra los objetos con facilidad. Supongo que ella te responderá mejor que yo, creo tiene unos celestron 7X50, pero espera antes de comprártelos a probar los suyos.

Más
01 Mar 2011 18:25 #744 por Manolo Barco
Manolo Barco respondió el tema: Re: Me presento
vicente escribió:

En cuanto a la cuota me gustaria pagarla.

Vicente, la cuota es para ser Socio de la Agrupacion, si estas interesado pincha en "¿Quieres ser Socio de AAC?", se te abre una ficha de inscripcion, rellenala y envia, asi de facil..ya te pasaremos el recibo..

Saludos.
Manolo Barco

manolo-barco.blogalia.com/

Agrupación Astronómica de Córdoba

• Dirección

Apartado de correos 701, 14080 Córdoba
  • Email

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.