Foro

Foro de la Agrupación Astronómica de Córdoba

× Bienvenido a los Foros de AstroCórdoba!

Cuentanos a todos acerca de quién eres, qué te gusta y por qué te has convertido en miembro de este sitio.
Damos la bienvenida a todos los nuevos miembros y esperamos verlos siempre por aquí!

Me presento

• vicente
  • Avatar de vicente Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
28 Feb 2011 02:42 #723 por vicente
vicente Publicó: Me presento
Hola a todos.
Me llamo Vicente soy de Córdoba capital y tengo 28 años. De niño queria ser astronauta, supongo que como la gran mayoria :) . Todos los fines de semana y vacaciones de mi infancia los pase en un cortijo que tenian mis padres en el puerto calatraveño. No se si es que alli hay muy buen cielo para la observación o que de niño todo es más espectacular pero recuerdo que me tiraba horas mirando acia arriba. Alli observe el cometa Halley con unos prismaticos que tenia mi padre para la caza. Eso y unos cielos bonitos en las islas griegas, la capadocia y los Andes peruanos han sido todas mis experiencias como observador. El caso es que al carecer de personas en mi entorno que les atraiese como a mi esto de la astronomía con los que poder cultivar esta afición toda mi experiencia se reduce a coleccionables que a mitad he abandonado :)
Por casualidad di con esta pagina y me llena de ilusión el pensar que pueda compartir con ustedes esta afición. Como ven no tengo esperiencia pero me encantaria acompañaros en quedadas y asistir a vuestras reuniones.

Un saludo a todos. Y espero me acepteis y pueda conoceros pronto.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Más
28 Feb 2011 11:35 #724 por antonio
antonio respondió el tema: Re: Me presento
hola Vicente, te doy la bienvenida a la pagina que es la de todos a quienes nos une esta aficion y la enhorabuena por dar con nosotros y descubrir que realmente no somos pocos y que al final acabamos encontrandonos, lo cual reconforta sobremanera al saber que hay mucha mas gente que compartimos la emocion de admirar el cielo. aqui tendras la oportunidad de compartir lo que sepas y de aprender lo que los demas sabemos, asi como poder participar en las actividades que se organicen y si quieres entrar a formar parte como socio de la Agrupacion Astronomica de Cordoba y asi poder asistir a las reuniones y enriquecernos a todos con tus aportaciones pero no estas obligado. espero que te sientas agusto entre nosotros.
saludos.

Más
28 Feb 2011 11:56 #726 por Paco Yepes
Paco Yepes respondió el tema: Re: Me presento
Vicente.
Al igual que Antonio te doy la bienvenida a la lista ,por aquí sois y somos todos bienvenidos independientemente de los conocimientos y del material del que dispongamos,lo que importa es que nos une una misma afición,puedes y te aconsejo que lo hagas , que participes y asistas en todo lo que hagamos ,para así no perderte nada y nos podamos conocer.

Más
28 Feb 2011 11:59 #727 por Sara
Sara respondió el tema: Re: Me presento
Bienvenido Vicente a la web, espero que pronto hagamos otra quedada y podamos conocernos, no es que te aceptemos en el grupo es que al ser aficionado a la astronomía ya formas parte del mismo, esta afición es lo que tiene, que todos aprendemos de todos.
Lo dicho, espero nos conozcamos pronto y podamos compartir experiencias ;)

Más
28 Feb 2011 13:00 #730 por Apolo
Apolo respondió el tema: Re: Me presento
Hola Vicente bienvenido!

Agrupación Astronómica de Córdoba

• Dirección

Apartado de correos 701, 14080 Córdoba
  • Email

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.