Cuentanos a todos acerca de quién eres, qué te gusta y por qué te has convertido en miembro de este sitio.
Damos la bienvenida a todos los nuevos miembros y esperamos verlos siempre por aquí!
Me llamo Pedro y desde hace bastante me llama la atención la astronomía y hace bastante asistí a un curso en Madrid, tengo nociones básicas y se orientarme mas o menos en el cielo. Hace años pude disfrutar de observar el cielo atraves de telescopios de amigos pero se enfrió la cosa y no di el paso hasta ahora que he encontrado un telescopio de segunda mano prácticamente sin uso a buen precio y me he decidido. Espero poder asistir a alguna salida para aprender de vosotros, en principio solo visual, aunque la astrofotografia me gusta pero veo que es complicado al principio.
Gracias y espero veros pronto.
Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.
Pedro_C respondió el tema: Me presento, me llamo Pedro
Ya he visto que este fin de semana vais a organizar una salida, si es el sabado si puedo asistir, el viernes salgo a las 10 de la noche de trabajar y si vais a Hornachuelos me pilla un poco lejos porque vivo en Montoro.
De equipo tengo un Skywatcher Newton de 200/1000, ya por lo menos la alineación a la polar la tengo medio dominada, probando desde casa deje el otro día siguiendo a Marte y una hora después seguía en el ocular.
Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.