Foro

Foro de la Agrupación Astronómica de Córdoba

× Bienvenido a los Foros de AstroCórdoba!

Cuentanos a todos acerca de quién eres, qué te gusta y por qué te has convertido en miembro de este sitio.
Damos la bienvenida a todos los nuevos miembros y esperamos verlos siempre por aquí!

Me presento, me llamo Pedro

Más
13 Oct 2020 21:34 #14800 por Pedro_C
Pedro_C Publicó: Me presento, me llamo Pedro
Me llamo Pedro y desde hace bastante me llama la atención la astronomía y hace bastante asistí a un curso en Madrid, tengo nociones básicas y se orientarme mas o menos en el cielo. Hace años pude disfrutar de observar el cielo atraves de telescopios de amigos pero se enfrió la cosa y no di el paso hasta ahora que he encontrado un telescopio de segunda mano prácticamente sin uso a buen precio y me he decidido. Espero poder asistir a alguna salida para aprender de vosotros, en principio solo visual, aunque la astrofotografia me gusta pero veo que es complicado al principio.

Gracias y espero veros pronto.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Más
14 Oct 2020 09:02 #14801 por Manolo Barco
Manolo Barco respondió el tema: Me presento, me llamo Pedro
Bienvenido al grupo..:gathe: .

Saludos.
Manolo Barco

manolo-barco.blogalia.com/

Más
14 Oct 2020 13:31 #14802 por Ledulas
Ledulas respondió el tema: Me presento, me llamo Pedro
Bienvenido Pedro, mírate el foro que este fin de semana hay una salida aunque no se si el tiempo nos lo permitirá.
¿Qué equipo tienes?

Más
14 Oct 2020 13:44 #14803 por Ceres
Ceres respondió el tema: Me presento, me llamo Pedro
Bienvenido Pedro.
Como dice Edu, lo mejor es asistir a algunas de nuestras salidas.

Más
14 Oct 2020 21:23 #14805 por Pedro_C
Pedro_C respondió el tema: Me presento, me llamo Pedro
Ya he visto que este fin de semana vais a organizar una salida, si es el sabado si puedo asistir, el viernes salgo a las 10 de la noche de trabajar y si vais a Hornachuelos me pilla un poco lejos porque vivo en Montoro.

De equipo tengo un Skywatcher Newton de 200/1000, ya por lo menos la alineación a la polar la tengo medio dominada, probando desde casa deje el otro día siguiendo a Marte y una hora después seguía en el ocular.

Agrupación Astronómica de Córdoba

• Dirección

Apartado de correos 701, 14080 Córdoba
  • Email

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.