Foro

Foro de la Agrupación Astronómica de Córdoba

× Bienvenido a los Foros de AstroCórdoba!

Cuentanos a todos acerca de quién eres, qué te gusta y por qué te has convertido en miembro de este sitio.
Damos la bienvenida a todos los nuevos miembros y esperamos verlos siempre por aquí!

Hola a todos

Más
01 Sep 2020 14:22 #14769 por Cristinapinilla
Cristinapinilla respondió el tema: Hola a todos
Gracias Manolo por tu respuesta. Aún me queda mucho por aprender pensaba que los refractores se utizaban más para bar objetos más cercanos como planetas satélites y sus detalles, y que los newton eran más para objetos lejanos que precisen mayor luminosidad como nebulosas galaxias cúmulos.. por eso mi idea de comprar un Newton :silly: :silly:

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Más
01 Sep 2020 14:29 #14770 por Cristinapinilla
Cristinapinilla respondió el tema: Hola a todos
Aún así creo que lo mejor es apuntarme a una salida y probar antes de comprar.
Solo me queda una duda, si con el tema del Covid es posible o aconsejable observar por los equipos de otras personas..:huh: :huh:
Tengo mucho que aprender!!!

Más
02 Sep 2020 21:39 #14771 por JuanS
JuanS respondió el tema: Hola a todos
Hola Cristina, bienvenida, cuando hagamos una salida ven con nosotros y verás los telescopios que tenemos y lo que hacemos antes de comprar nada. Antes disfrutarás más con un buen par de prismáticos y tus ojos. Saludos!
El siguiente usuario dijo gracias: Cristinapinilla

Agrupación Astronómica de Córdoba

• Dirección

Apartado de correos 701, 14080 Córdoba
  • Email

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.