Foro

Foro de la Agrupación Astronómica de Córdoba

× Bienvenido a los Foros de AstroCórdoba!

Cuentanos a todos acerca de quién eres, qué te gusta y por qué te has convertido en miembro de este sitio.
Damos la bienvenida a todos los nuevos miembros y esperamos verlos siempre por aquí!

Nuevo en el foro y Ayuda para mi primer Telescopio

Más
26 May 2020 10:26 #14648 por Gcr180
Gcr180 Publicó: Nuevo en el foro y Ayuda para mi primer Telescopio
Hola Gracias por aceptarme mi nombre es Jorge y desde siempre me a fascinado la Astronomía pero nunca di el paso para compararme un telescopio.Hace un año me compre unos prismáticos 10x50 que me recomendaron para familiarizarme y empezar a ver objetos y la verdad me dejo asombrado. Ahora quiero dar el siguiente paso y comprare un telescopio sencillo que me permita ver algunos planetas y alguna galaxia. He buscado por paginas y me gustaría saber si me recomendáis alguno de estos que esta pagina recomienda. No me gustaría comprar un "juguete" mi presupuesto estaría sobre los 200 - 250€
Gracias un saludo
Web de Astronomía

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Más
28 May 2020 08:01 #14652 por PepeLuichi
PepeLuichi respondió el tema: Nuevo en el foro y Ayuda para mi primer Telescopio
Bienvenido, yo te recomiendo que te gastes un poco más para no tenerte que arrepentir pronto.
Te recomiendo este por 380 euros.

viene con prisma inversor, calidad/precio estámuy bien, a ver si te gusta:
www.astrocity.es/refractores-skywatcher/...ond-skywatcher-.html

Más
29 May 2020 10:31 #14653 por Ledulas
Ledulas respondió el tema: Nuevo en el foro y Ayuda para mi primer Telescopio
Hola y bienvenido. Pásate por este hilo que se trató ese tema a ver si te sirve de ayuda.
www.astrocordoba.es/foro/instrumentos-op...pra-de-un-telescopio

Agrupación Astronómica de Córdoba

• Dirección

Apartado de correos 701, 14080 Córdoba
  • Email

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.