Foro

Foro de la Agrupación Astronómica de Córdoba

× Bienvenido a los Foros de AstroCórdoba!

Cuentanos a todos acerca de quién eres, qué te gusta y por qué te has convertido en miembro de este sitio.
Damos la bienvenida a todos los nuevos miembros y esperamos verlos siempre por aquí!

NUEVO EN EL FORO

Más
12 Feb 2011 17:22 #629 por Apolo
Apolo Publicó: NUEVO EN EL FORO
Hola a todos, quería dar las gracias por permitirme formar parte de esta gran familia, eso ante todo. Me llamo Luis, tengo 34 años y soy de Córdoba. Vivo a las afueras de la ciudad y puedo decir que en verano tengo un cielo bastante limpio lo que hace que cada vez tenga mas ganas de hacerme con un telescopio. Desde niño me ha apasionado mucho la astronomía y me encantaría aprender de vosotros y que me ayudaseis a dar los primeros pasos. Muchas gracias por todo.

Un saludo.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Más
13 Feb 2011 13:51 #636 por Sara
Sara respondió el tema: Re: NUEVO EN EL FORO
Muy buenas Apolo, bienvenido a la web, espero pronto nos podamos conocer e intercambiar experiencias relacionadas con esta afición.

Más
13 Feb 2011 17:00 #642 por Manolo Barco
Manolo Barco respondió el tema: Re: NUEVO EN EL FORO
Bienvenido al grupo Luis..

Saludos.
Manolo Barco

manolo-barco.blogalia.com/

• Daniel
  • Invitado
  • Invitado
13 Feb 2011 17:34 #643 por Daniel
Daniel respondió el tema: Re: NUEVO EN EL FORO
Pues a ver si nos vemos en alguna reunión...

Más
13 Feb 2011 17:57 #646 por Apolo
Apolo respondió el tema: Re: NUEVO EN EL FORO
Muchas gracias a todos por el recibimiento, pues la verdad es que estoy encantado de formar parte de esta estupenda web. Me siento muy emocionado con todo esto y ya estoy deseando de conoceros y poder asistir a vuestras reuniones.

Saludos.

Agrupación Astronómica de Córdoba

• Dirección

Apartado de correos 701, 14080 Córdoba
  • Email

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.