Foro

Foro de la Agrupación Astronómica de Córdoba

× Bienvenido a los Foros de AstroCórdoba!

Cuentanos a todos acerca de quién eres, qué te gusta y por qué te has convertido en miembro de este sitio.
Damos la bienvenida a todos los nuevos miembros y esperamos verlos siempre por aquí!

Necesito ayuda

Más
16 Feb 2019 12:52 #14197 por Jose
Jose respondió el tema: Necesito ayuda
Hola Jorge que equipo tienes?
De donde eres?
Estate atento al foro para las próximas salidas!!
Un saludo

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Más
16 Feb 2019 12:55 #14198 por Jorgeam03
Jorgeam03 respondió el tema: Necesito ayuda
Soy de Córdoba Capital. Tengo un omegon 150-750 eq4. No dispongo de dispositivo de astrofotografia aunque me gustaría tener algo de iniciación y que fuera barato. Me puedes recomendar alguno?

Más
16 Feb 2019 12:59 #14200 por Jose
Lo mas barato es una reflex para empezar, pero con una montura manual es complicado, deberías hacerte con una motorizada.
Esto como mínimo para empezar hacer algo, luego hay que seguir añadiendo cosas que ahora mismo no te voy a contar para no asustarte ;)

Más
16 Feb 2019 13:01 #14201 por Jorgeam03
Jorgeam03 respondió el tema: Necesito ayuda
Pero al ser solo de iniciación por ahora el motorizado se me sale de presupuesto. Las reflex las estoy viendo interesantes. Muchas gracias.

Más
16 Feb 2019 13:10 #14202 por Jose
Te entiendo, todos hemos pasado por ahí, pero en cielo profundo va a ser prácticamente imposible que saques ni una sola toma en condiciones.
De todas formas si te haces con una reflex + tripode y te vienes con nosotros podrás disfrutar haciendo fotos del entorno con el cielo estrellado y la vía láctea en verano.
De segunda mano suelen vender muchas, y si te gusta en un futuro querrás modificarla, así que es mejor una vieja que una nueva.
En fin.... no te lio mas!

Agrupación Astronómica de Córdoba

• Dirección

Apartado de correos 701, 14080 Córdoba
  • Email

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.