Foro

Foro de la Agrupación Astronómica de Córdoba

× Bienvenido a los Foros de AstroCórdoba!

Cuentanos a todos acerca de quién eres, qué te gusta y por qué te has convertido en miembro de este sitio.
Damos la bienvenida a todos los nuevos miembros y esperamos verlos siempre por aquí!

Hola, me presento, soy Víctor.

Más
28 Oct 2018 21:16 #14010 por Fepelo
Fepelo respondió el tema: Hola, me presento, soy Víctor.
Bienvenido, Víctor. Espero conocerte pronto en alguna salida

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Más
29 Oct 2018 09:16 #14013 por Vguticas
Vguticas respondió el tema: Hola, me presento, soy Víctor.
Gracias a todos, muchos fines de semana viajo y estoy fuera, pero ojalá pueda unirme pronto a una salida y conoceros.

Saludos

Más
29 Oct 2018 09:22 #14015 por Vguticas
Vguticas respondió el tema: Hola, me presento, soy Víctor.
Hola Paco, muchas gracias por tu mensaje.

Tuve la suerte de ir al desierto de Atacama en tres ocasiones, no busqué meteoritos, pero sí disfruté de observaciones astronómicas y de la visita al museo del meteorito.

De hecho, fotografié todos los meteoritos expuestos y su explicación. Si me pasas un correo electrónico te las puedo enviar todas, por si te interesa tenerlas.

Además, en un documental que se llama "Hijos de las estrellas" dedican un capítulo a los meteoritos, creo que es el capítulo 5, en el que si mal no recuerdo, van por el desierto en búsqueda de estos.

Saludos

Más
29 Oct 2018 11:57 #14017 por Ceres
Ceres respondió el tema: Hola, me presento, soy Víctor.

Vguticas escribió: Gracias a todos, muchos fines de semana viajo y estoy fuera, pero ojalá pueda unirme pronto a una salida y conoceros.

Saludos

Bienvenido Victor.
Tranquilo, no desesperes...muchos estamos así. Que más quisiéramos poder reunirnos sin falta una vez al mes para disfrutar del cielo.

Más
29 Oct 2018 20:51 #14018 por Paco
Paco respondió el tema: Hola, me presento, soy Víctor.
Pues la verdad es que sería muy interesante, te he mandado mi email en un mensaje privado. ¡Gracias !

Agrupación Astronómica de Córdoba

• Dirección

Apartado de correos 701, 14080 Córdoba
  • Email

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.