Foro

Foro de la Agrupación Astronómica de Córdoba

× Bienvenido a los Foros de AstroCórdoba!

Cuentanos a todos acerca de quién eres, qué te gusta y por qué te has convertido en miembro de este sitio.
Damos la bienvenida a todos los nuevos miembros y esperamos verlos siempre por aquí!

Presentación

Más
13 Oct 2015 08:20 #8828 por Joaquin
Joaquin Publicó: Presentación
Hola, buenos días!
Me llamo Joaquín y me encuentro en Almodóvar. He llegado hasta aquí porque, tras ver el interés que mi mujer y mi hija mostraban por el tema de la Luna y las estrellas, decidí regalarles una herramienta para acercarlas a su incipiente afición. Así que ahora me toca a mí introducirme en este mundo para poder ayudarlas en este "mundillo".
Así que en esas estamos, unirnos a gente que conoce este mundo y aprender de ellos, solicitar su ayuda y, cuando sea posible, acudir a quedadas cuando se produzcan para llevar a la práctica lo que vayamos descubriendo a través de la red y observando el cielo por nuestra cuenta.
Gracias por aceptarnos. Un saludo!

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Más
13 Oct 2015 10:04 #8829 por Paco
Paco respondió el tema: Presentación
¡ Bienvenido Joaquín ! Yo también soy nuevo y estoy leyendo y aprendiendo ahora sobre este mundo, así que poco puedo ayudarte, pero poco a poco iremos sabiendo más para poder disfrutarlo luego.Un saludo.
El siguiente usuario dijo gracias: Joaquin

Más
14 Oct 2015 18:28 #8835 por antonio
antonio respondió el tema: pPresentación
Bienvenido al foro Joaquin
aprovecho para decirte que puesto que somos casi vecinos, invitarte a que conozcas mi casa y lugar de observacion, donde por otra parte acontecen algunas de las quedadas del grupo.
No vivo en el pueblo pero si muy cerca, estoy en la cigarra, ya sabes, en la falda de la sierra justo enfrente de Villarrubia.
Cuando quieras venir por aqui con tu family ponme un privado y quedaremos.
Saludos

Más
14 Oct 2015 20:38 #8836 por Joaquin
Joaquin respondió el tema: pPresentación
Gracias por el ofrecimiento! Te tomo la palabra, a la próxima reunión haremos todo lo posible por asistir.
En buena zona vives para desconectar de todo el jaleo de la ciudad. Yo también vivo fuera del pueblo pero más cerquita, cerca del río. La tranquilidad y la poca contaminación lumínica que tenemos es lo que nos hace, cuando el tiempo acompaña, pasar muchos ratos curioseando por el cielo, buscando lo poco que dominamos del tema. A ver si ahora vamos aumentando nuestros conocimientos.
El siguiente usuario dijo gracias: francis

Más
19 Oct 2015 16:20 #8847 por Apolo
Apolo respondió el tema: Presentación
Bienvenido Joaquin! Espero que aprendáis y disfrutéis mucho por aquí.

Saludos.

Agrupación Astronómica de Córdoba

• Dirección

Apartado de correos 701, 14080 Córdoba
  • Email

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.