Foro

Foro de la Agrupación Astronómica de Córdoba

× Bienvenido a los Foros de AstroCórdoba!

Cuentanos a todos acerca de quién eres, qué te gusta y por qué te has convertido en miembro de este sitio.
Damos la bienvenida a todos los nuevos miembros y esperamos verlos siempre por aquí!

Hola a todos

Más
11 Ene 2015 17:11 #7350 por Jose
Jose Publicó: Hola a todos
Hola, me llamo Jose y vivo en Écija, hace ya tiempo estuve inscrito en vuestra web, pero cambiasteis el diseño y ya no podía entrar y por dejadez mía he tardado tanto en volver a esta web que me parece muy interesante y de gran ayuda, que en su momento ya me ayudo Manolo Barco, al que aprovecho para saludar.
Bueno ya iré subiendo cositas, en las que espero vuestras criticas para poder ir mejorando, por mi parte yo intentare ayudaros a vosotros en lo que pueda y este dentro de mi conocimiento, por lo pronto un saludo a todos. :laugh:

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Más
11 Ene 2015 20:27 #7354 por Miguelangel
Miguelangel respondió el tema: Hola a todos
Hola Jose.Bienvenido.¿Qué equipo tienes? No te recuerdo de antes....
El siguiente usuario dijo gracias: Jose

Más
11 Ene 2015 22:30 #7357 por ORION50
ORION50 respondió el tema: Hola a todos
Bienvenido Jose, haber si podemos vernos uno de estos días, estamos muy cerca.Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: Jose

Más
12 Ene 2015 07:48 #7359 por Jose
Jose respondió el tema: Hola a todos
Hola Miguel Angel, el equipo que tengo es un SC8" y un reflex, no es gran cosa pero me voy apañando, y la otra vez estaría unos cinco meses mas o menos hasta que cambiaron la web, no me dio tiempo a conocer a mucha gente.

Bueno un saludo.

Más
12 Ene 2015 07:55 #7360 por Jose
Jose respondió el tema: Hola a todos
Gracias, cuando quieras Orion50.
Saludos.
El siguiente usuario dijo gracias: ELECTRA

Agrupación Astronómica de Córdoba

• Dirección

Apartado de correos 701, 14080 Córdoba
  • Email

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.