Foro

Foro de la Agrupación Astronómica de Córdoba

× Bienvenido a los Foros de AstroCórdoba!

Cuentanos a todos acerca de quién eres, qué te gusta y por qué te has convertido en miembro de este sitio.
Damos la bienvenida a todos los nuevos miembros y esperamos verlos siempre por aquí!

Saludos

Más
02 Nov 2014 11:36 #7068 por didgge
didgge Publicó: Saludos
Hola a todos! Me llamo David, llevo poco tiempo en este mundo, pero me gusta observar el cielo y por eso decidí comprar un telescopio y encontré un Celestron Firstcope 114, F=900. Que traía dos oculares y después he comprado más y filtros. Supongo que será muy normalito pero de momento me va bien.
Es impresionante poder ver con estos aparatitos las cosas más bellas del universo y poder apreciar su inmensidad.
Pero ya os digo mis conocimientos son muy pocos, aunque ya he podido observar con mi Celestron, la luna, así como Venus, Marte, Júpiter, Saturno. Me gustaría aprender más y poder ver alguna nebulosa, tengo algún filtro y no se como usarlos correctamente.
Gracias por aceptarme y saludos.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Más
02 Nov 2014 16:41 #7071 por Paco Yepes
Paco Yepes respondió el tema: Saludos
Hola David bienvenido,no te preocupes por esos conocimientos,por aqui estaremos dispuestos a alludarte a aumentarlos,espero hacer una quedada pronto y asi conocer a todos los que se han incorporado al grupo ;) .
El siguiente usuario dijo gracias: didgge

Más
02 Nov 2014 16:44 #7072 por ORION50
ORION50 respondió el tema: Saludos
Hola David, bienvenido al grupo y haber si nos vemos en alguna quedada, saludos
El siguiente usuario dijo gracias: didgge

Más
06 Nov 2014 10:17 #7110 por didgge
didgge respondió el tema: Saludos
Muchas gracias. Saludos.

Más
06 Nov 2014 10:23 #7111 por didgge
didgge respondió el tema: Saludos
Ya me iréis explicando, cuando quedáis, pero yo no tengo vehículo tendría que ir con algún amigo que me llevara o buscar otra manera.

Agrupación Astronómica de Córdoba

• Dirección

Apartado de correos 701, 14080 Córdoba
  • Email

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.