Foro

Foro de la Agrupación Astronómica de Córdoba

× Bienvenido a los Foros de AstroCórdoba!

Cuentanos a todos acerca de quién eres, qué te gusta y por qué te has convertido en miembro de este sitio.
Damos la bienvenida a todos los nuevos miembros y esperamos verlos siempre por aquí!

Uno más

Más
21 Jul 2014 09:40 #6600 por Rio
Rio Publicó: Uno más
Hola a todos. Me llamo Álvaro Riobóo y soy estudiante de físicas de la universidad complutense en 3º de carrera, aunque vivo en Córdoba. Me gustaría compartir, o mejor dicho, recibir conocimientos de vosotros.Próximamente tendré un equipo nuevo y me gustaría aprender a usarlo con la máxima eficiencia, sobre todo busco a quien haga salidas de observación astronómica por Córdoba o inmediaciones y con conocimientos para así aprender. Un saludo a los foreros, esta es una gran afición.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Más
21 Jul 2014 15:45 #6601 por Manolo Barco
Manolo Barco respondió el tema: Uno más
Bienvenido al grupo..., ya nos conoceremos en alguna salida. ;)

Saludos.
Manolo Barco

manolo-barco.blogalia.com/
El siguiente usuario dijo gracias: Rio

Más
22 Jul 2014 11:37 #6604 por Apolo
Apolo respondió el tema: Uno más
Bienvenido Alvaro.

Más
22 Jul 2014 14:49 #6606 por Paco Yepes
Paco Yepes respondió el tema: Uno más
Esta es tu casa Alvaro.

Más
22 Jul 2014 19:42 #6607 por Rio
Rio respondió el tema: Uno más
Bueno tengo una pregunta, no se como funciona la asociación o si tengo que inscribirme, pero ¿las salidas las anunciáis por aquí con antelación o las habláis entre ustedes?. Estoy impaciente por ir a la observación con alguno de ustedes , aquí tienen mi tlf 610012661, les agradezco si me van poniendo al día de sus actividades. Gracias

Agrupación Astronómica de Córdoba

• Dirección

Apartado de correos 701, 14080 Córdoba
  • Email

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.