Foro

Foro de la Agrupación Astronómica de Córdoba

× Bienvenido a los Foros de AstroCórdoba!

Cuentanos a todos acerca de quién eres, qué te gusta y por qué te has convertido en miembro de este sitio.
Damos la bienvenida a todos los nuevos miembros y esperamos verlos siempre por aquí!

nuevo por el foro

Más
22 May 2014 03:57 - 22 May 2014 05:35 #6439 por jouse
jouse Publicó: nuevo por el foro
hola mi nombre es jose soy de Castro del Río(Córdoba), soy nuevo en este foro y aficionado a la astronomía, un saludo a todos.

Hace unos 10 años empece en esto y después lo he dejado en el olvido, ahora me vuelve a llamar la atención el hobby, soy poseedor de un equipo newton 200/1000 sobre montura sky wwatcher heq5 , de las lentas, la negra.
el telescopio y montura han estado en desuso mucho tiempo y esta algo cascadillo . pero ambas cosas siguen funcionando. En su día hice astro foto con reflex a foco primario logrando exposiciones de unos 4 min,como pude sin auto guiado ya que ka montura ni el presupuesto lo permitían y apilando imágenes con un pc caca que tardaba una hora o mas en cualquier imagen.
un saludo a todos y espero aprender mas con vosotros
Última Edición: 22 May 2014 05:35 por jouse.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Más
22 May 2014 07:34 #6440 por Manolo Barco
Manolo Barco respondió el tema: nuevo por el foro
Bienvenido Jose...ya nos conoceremos en alguna actividad. ;)

Saludos.
Manolo Barco

manolo-barco.blogalia.com/

Más
22 May 2014 18:28 #6444 por Miguelangel
Miguelangel respondió el tema: nuevo por el foro
Hola Jose por mi parte. Si quieres podrías poner alguna de esas fotos de las que algunos podríamos aprender. Se nota que has currao bastante y creo que así se aprende bastante. Con 4 min algo interesante habrá salido.....
Un saludo.

Más
22 May 2014 20:08 #6446 por Paco Yepes
Paco Yepes respondió el tema: nuevo por el foro
Bienvenido al grupo.

Más
22 May 2014 21:39 #6447 por mmerlin
mmerlin respondió el tema: nuevo por el foro
Hola jouse. Bien venido al grupo. De castro del rio? no serás el amigo de Domingo Pozo el que trabaja en guadalinfo. Si es así ya te conocemos al menos Antonio del Toro, Amador y yo. Ese amigo de Domingo del que yo hablo ha llevado a Cañete de las Torres un telescopio que no sabia manejar en una excursión de senderistas nocturno. Eres ese??? Me alegro de que estés aquí de todas formas.

Agrupación Astronómica de Córdoba

• Dirección

Apartado de correos 701, 14080 Córdoba
  • Email

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.