Foro

Foro de la Agrupación Astronómica de Córdoba

× Bienvenido a los Foros de AstroCórdoba!

Cuentanos a todos acerca de quién eres, qué te gusta y por qué te has convertido en miembro de este sitio.
Damos la bienvenida a todos los nuevos miembros y esperamos verlos siempre por aquí!

Me presento

Más
05 Mar 2014 13:45 #5971 por sidartha
sidartha Publicó: Me presento
Hola a tod@s, aunque os sigo desde hace tiempo nunca habia participado en el foro, soy de Pya-Pueblonuevo aunque vivo en Madrid. A Manolo Barco lo conoci en Piconcillo y con Jesus R. Sanchez he hablado alguna vez por email.
Suelo bajar de vez en cuando a mi pueblo para visitar a la familia, sólo espero que pueda coincidir con alguna salida de las que haceis por aqui. Tengo pensado asistir a la Starpary de Sierra Morena, asi que seguramente coincidamos unos cuantos y os pueda conocer.
Un saludo y espero que nos veamos pronto.
Ana

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Más
05 Mar 2014 17:08 #5972 por francisastronomo
francisastronomo respondió el tema: Me presento
Hola Ana, bienvenida, allí nos veremos, yo también estaré allí con toda la familia, ya he reservado bungalov. Saludos, y a ver si nos vemos por allí.

Más
05 Mar 2014 19:31 #5973 por Manolo Barco
Manolo Barco respondió el tema: Me presento
Si Ana, es verdad, nos conocimos en la exposición de astrofotografía de Piconcillo, bienvenida al foro, seguramente coincidiremos otra vez, no dejes de visitar nuestros foros y participar. Yo quisiera ir a Villaviciosa, pero aún no estoy seguro, más adelante lo diré por aquí.

Saludos.

Saludos.
Manolo Barco

manolo-barco.blogalia.com/

Más
05 Mar 2014 20:32 #5974 por Miguelangel
Miguelangel respondió el tema: Me presento
Bienvenida Ana. :) ya verás la gente tan formidable que hay por aquí. ;)

Más
05 Mar 2014 23:46 #5977 por mmerlin
mmerlin respondió el tema: Me presento
Hola Ana, te acabas de incorporar al mejor foro de astronomía. Aquí unos están locos y otros intentan estarlo asique aprenderás.

Agrupación Astronómica de Córdoba

• Dirección

Apartado de correos 701, 14080 Córdoba
  • Email

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.