Foro

Foro de la Agrupación Astronómica de Córdoba

× Bienvenido a los Foros de AstroCórdoba!

Cuentanos a todos acerca de quién eres, qué te gusta y por qué te has convertido en miembro de este sitio.
Damos la bienvenida a todos los nuevos miembros y esperamos verlos siempre por aquí!

ENTRAR EN LA ASOCIACIÓN

Más
23 Ene 2011 13:01 #495 por JUARMA
JUARMA Publicó: ENTRAR EN LA ASOCIACIÓN
Hola a todos, me llamo Juanma y me gustaría que me informarais sobre la cuantía de la cuota de la asociación, actividades etc.… llevo un tiempo pensándome ponerme en contacto con vosotros(me daba un poco de corte) y crecer en esta afición que creo que nos une. Llevo poco tiempo observando el cielo, vamos que soy un novato y creo que la mejor forma de crecer en esto es asociándome con gente de mi ciudad.
Sin más y esperando una respuesta os mando un saludo.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Más
23 Ene 2011 15:51 #498 por Paco Yepes
Paco Yepes respondió el tema: Re: ENTRAR EN LA ASOCIACIÓN
Hola Juanma,no tenèis que tener corte en ningùn momento ,aunque llevèis poco tiempo con nosotros tenèis el mismo derecho a participar que todos.En cuanto a las actividades quedadas etc, las ponemos aquì en la web,solo tienes/tenèis que estar un poco atentos a los mensajes los cuales os tendràn informados de todo lo que se haga en la Agrupación,referente a la cuantia, a partir del mes de febrero se os comunicarà a respecto.

Más
23 Ene 2011 16:30 #500 por Sara
Sara respondió el tema: Re: ENTRAR EN LA ASOCIACIÓN
Bienvenido Juanma a la agrupación, tal y como te ha informado Yepes, en breve informaremos de la cuota y de las posibles actividades a realizar. ;)

Más
23 Ene 2011 16:54 #501 por Grabie
Grabie respondió el tema: Re: ENTRAR EN LA ASOCIACIÓN
Bienvenido Juanma, espero que te encuentres agusto entre nosotros.

Más
23 Ene 2011 20:48 #502 por JUARMA
JUARMA respondió el tema: Re: ENTRAR EN LA ASOCIACIÓN
Muchas gracias a todos, estare pendiente y a ver si pronto os puedo conocer.
Muchas gracias a todos otra vez.

Agrupación Astronómica de Córdoba

• Dirección

Apartado de correos 701, 14080 Córdoba
  • Email

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.