Foro

Foro de la Agrupación Astronómica de Córdoba

× Bienvenido a los Foros de AstroCórdoba!

Cuentanos a todos acerca de quién eres, qué te gusta y por qué te has convertido en miembro de este sitio.
Damos la bienvenida a todos los nuevos miembros y esperamos verlos siempre por aquí!

merece la pena

• elbacilorobado
  • Avatar de elbacilorobado Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
10 Ene 2011 19:14 #439 por elbacilorobado
elbacilorobado respondió el tema: Re: merece la pena
Mala suerte de haber leído el mensaje ahora, de todas formas la mala suerte esta hoy ahora, hoy, de mi lado, mi madred, con edad bastante avanzada, que no se está quieta un momento, se ha caído y lesionado, de manera que esta tarde he tenido que estar con ella en su casa.
Me he llevado los prismáticos, a falta de telescopio buenas son tortas, pero claro, veo el planeta, no las lunas y su tránsito. Esta noche procuraré verlo de nuevo en casa, aunque supongo que me habré perdido las lunas.
Que le vamos a hacer.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Más
10 Ene 2011 21:36 #441 por Paco Yepes
Paco Yepes respondió el tema: Re: merece la pena
Espero se mejore tu madre.
Sara,lo mio de esta tarde fue pensado muy tarde a bocajarro mientras almorzaba,y sabía que muy pocos o casi nadie lo leería a tiempo,de todas formas en cuanto se estabilice un poco la atmosfera, hare una quedada en mi casa y os lo pondré con tiempo ;)

• elbacilorobado
  • Invitado
  • Invitado
11 Ene 2011 20:10 #444 por elbacilorobado
Gracias.

¿Cuando llegará la primavera?

Esta tarde he sacado de nuevo el teles a la terraza, a que se veía el cielo estupendo, pero nada más terminar de posicionarlo, nada... tres segundos, voy a enfocarlo y me veo todo lleno de nueves. Lo he estado intentando durante unos cuarenta y cinco minutos, apareciendo entre nubes y desapareciendo entre las mismas. Al final me he aburrido y lo he guardado de nuevo. He visto algo, no mucho, pero he disfrutado.

Más
12 Ene 2011 09:55 #446 por Sara
Sara respondió el tema: Re: merece la pena
Esta estación del año es lo que tiene, nublados y frío, por eso a mí me gusta más el verano. Pero bueno, no desesperes, que la primavera, llegar, llega y con ella podrás disfrutar más aún de tu equipo.

• elbacilorobado
  • Invitado
  • Invitado
12 Ene 2011 17:28 #449 por elbacilorobado
Acabo de encontrar un archivo en internet, se llama stellarium, está en castellano. Lo he instalado y no solo busca cualquier objeto estelar, también te posiciona según tu latitud y lngitus, las estrellas que ves en ese instnte en el firmamento, sus coordenadas, etcc. ¿alguien lo tiene?

Agrupación Astronómica de Córdoba

• Dirección

Apartado de correos 701, 14080 Córdoba
  • Email

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.