Foro

Foro de la Agrupación Astronómica de Córdoba

× Bienvenido a los Foros de AstroCórdoba!

Cuentanos a todos acerca de quién eres, qué te gusta y por qué te has convertido en miembro de este sitio.
Damos la bienvenida a todos los nuevos miembros y esperamos verlos siempre por aquí!

HOLA A TODOS

• ciclido
  • Avatar de ciclido Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
08 Ene 2011 22:33 #424 por ciclido
ciclido Publicó: HOLA A TODOS
Hola a todos, me presento me llamo Ismael, de Montilla,tengo multitud de jobies, que ya os contare, siempre me habia llamado la atencion observar las estrellas y poder ver cosas nuevas, asi que mi mujer me echo para los reyes un werlisa 500114, ya se que no es nada del otro mundo y que no fue gran eleccion,por poco mas hubiese comprado un celestron algo mejor, pero es lo que hay y no se puede cambiar ya.Espero aprender cosas de este mundo que por lo poco que he leido parece complicado, agradeceria consejos para mejorar mi telescopio (oculares?).....UN SALUDO... :)

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Más
09 Ene 2011 11:13 #425 por Sara
Sara respondió el tema: Re: HOLA A TODOS
Hola ciclido, bienvenido a tu casa.
En cuanto a los consejos, pronto te asesorarán los expertos del grupo.

Más
09 Ene 2011 12:14 #426 por Manolo Barco
Manolo Barco respondió el tema: Re: HOLA A TODOS
Bienvenido al grupo Ismael y enhorabuena por esos "reyes", efectivamente no es un gran telescopio, ya tendras tiempo de tenerlo, en principio se supone que alguna dotacion de oculares vendra con el equipo y seran suficientes por ahora, te recomiendo empezar a conocer el cielo, hazte de algun planisferio , hay muchos en la web, tambien puedes descargarte el programa Stellarium (ver estos enlaces) y de esta forma comienza a moverte entre constelaciones y lo del teles, ya vendra, siempre aconsejamos empezar un poquito mas abajo del manejo de un telescopio si no se tiene experiencia alguna.

Saludos.
Manolo Barco

manolo-barco.blogalia.com/

• ciclido
  • Avatar de ciclido Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
09 Ene 2011 14:24 #428 por ciclido
ciclido respondió el tema: Re: HOLA A TODOS
Muchas gracias, se que los comienzos son dificiles, me centrare en conocer el cielo..

Más
09 Ene 2011 17:51 #429 por Paco Yepes
Paco Yepes respondió el tema: Re: HOLA A TODOS
Encantado de tenerte por aqui Ismael,pregunta cuanto quieras que por aqui te aconsejaremos y aclararemos todas tus dudas.

Agrupación Astronómica de Córdoba

• Dirección

Apartado de correos 701, 14080 Córdoba
  • Email

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.